• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

varillero

kike

Detallista
pues nada chicos vi el telefono que an djado en el foro de un varillero aki en murcia y alicante y me decidido a yamarlo.el lunes e kdado kn el asik prometo fotos sobre los resultados
 
Hola kike.
Yo soy el varillero.
Espero que estes contento con el trabajo hecho en ese coche tan bonito que trajiste.
Saludos y hasta pronto
 
la verdad es que quede super contento con el trabajo. rapidez, calidad, resultado un 10 no tengo nada negativo.espero que te valla realmente bien y como ya te dije te dare una buena publicidad aqui en murcia.
un 10 para miguel
 
bohe lo siento pero nos acordamos de las fotos cuadno el trabajo staba terminado, lo siento un monton por que a miguel el varillero tb l hubieran venido bien para esa inaguracion.
las que si tengo son las del detallado que se las hice ayer lo unico que nose km subirlas para que se vean directamente sin enlace, spero tu explikcion
 
Hola Varispeed, yo soy de Almeria. Te mueves por esta zona o tengo que desplazarme yo. Tengo un bollo en una puerta si quieres te mando unas fotos.

Un saludo.
 
bohe lo siento pero nos acordamos de las fotos cuadno el trabajo staba terminado, lo siento un monton por que a miguel el varillero tb l hubieran venido bien para esa inaguracion.
las que si tengo son las del detallado que se las hice ayer lo unico que nose km subirlas para que se vean directamente sin enlace, spero tu explikcion

1) Pinchas en Galeria de fotos

2) Una vez en la galeria,pinchas en Adjuntar

3) Saldran 5 casillas (una por cada foto que puedes subir a la vez) con un boton que pone Examinar

4) Pulsas en Examinar y entraras en tu PC,buscas la foto que quieres,la marcas y le das a Abrir

5) La casilla al lado del boton Examinar se habra llenado con una direccion,vas llenando las casillas hasta 5, o solo con una segun necesites

6) En el apartado Image Title pones un titulo si quieres a la foto,en el Description pones si quieres la descripcion y en Category eliges la seccion donde se alojara en la galeria ( yo siempre elijo Members Category y te la guarda en tu nick)

7) Le das a Enviar y dependiendo de lo que pesen o las que hayas subido de una vez tardara mas o menos

:cool2: Una vez subidas debes elegir el BB Image code, que empieza con http://foro........ la copias y la pegas en el post que estes escribiendo,de esa forma,saldra la foto y no el link

Espero haberte ayudado,mas masticadito no te lo puedo dar....:surprised:
 
Yo no tengo problemas para subir fotos.... pero mucha gente nueva si.... por lo cual, sería interesante (ya que Rafa "se ha portado") poner la descripción de la subida de fotos a la galería con "chincheta"..... si es que todavía no está.... que no lo se.
 
¿Alguien conoce un varillero en Madrid que no sea Modesto Martin?. Acaban de presupuestarme dos aletas por 200€, hasta aqui todo normal aunque algo caro, pero al preguntar solo por una aleta me dice que son 150€, por que tiene dos bollos y la otra solo uno. Se me olvidaba decir que de entrada me dijeron 50 por panel, digo yo que al ver un Porsche la tarifa cambia. El caso es que tengo dado el parte desde hace un año y no quería pintarlo.
Gracias
 
¿Alguien conoce un varillero en Madrid que no sea Modesto Martin?. Acaban de presupuestarme dos aletas por 200€, hasta aqui todo normal aunque algo caro, pero al preguntar solo por una aleta me dice que son 150€, por que tiene dos bollos y la otra solo uno. Se me olvidaba decir que de entrada me dijeron 50 por panel, digo yo que al ver un Porsche la tarifa cambia. El caso es que tengo dado el parte desde hace un año y no quería pintarlo.
Gracias
Hay gente para todo.
 
buenas, buscando en el foro info sobre varillero he encontrado este, haber si me podeis ayudar, sobre todo tu varispeed.

aqui os dejo las fotos de la muesca, ¿la puede sacar un varillero?:

http://i43.***********/vii8ht.jpg

http://i39.***********/28qqk29.jpg

este es el post donde cuento lo sucedido:

https://www.forodetalles.com/cuidado-exterior/16460-recomendaciones-sobre-raspon-con-otro-coche.html

soy de MAdrid, ¿Luis sigue estando por aqui? de todas formas os he enviado un mail a Varispeed. Gracias por la ayuda !!!
 
Varispeed ya me ha puesto en contacto con una persona que lo hace, haber si en el mio puede o no puede hacerlo.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba