• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Se puede lijar y pulir la pintura nueva

Antoñin

Detallista
Hola acabo de sacar el coche del chapista,con un cabreo que para que,ya no solo por que me an dejado laca pulberizada por todo el coche,si no por que la parte que me an pintado esta llena de motitas gotas de laca en las esquinas de las puerta,y un sin fin de defectos mas,mi pregunta es si puedo lijar y pulir como habitualmente o tengo que esperar un tiempo,y ya puesto podria aplicar algun producto para su proteccion,habia pensado darle, ClearKote Red Moose Machine Glaze y encima Collinite Super Doublecoat Auto Wax (No. 476s),lo veis correcto o es mejor no aplicar nada,GRACIAS de antemano:cool2:.
 
Para lijar y pulir no tienes que esperar y si quieres protegerlo usa una glaze o una cera natural... hasta que pase el tiempo de curado de la pintura...
 
¿Te refieres a goterones de pintura?. Yo no lo aceptaría y diría q me lo vuelvan a pintar (por supuesto sin cobrar ni 1 €) pero esta vez bien.
 
Siempre leo lo mismo, no aceptes y diles que lo pinten de nuevo, a mi me acaban de pintar una puerta y a quedado con un tono diferente que para verlo hay que tener mucho ojo, bueno pues al perito del taller se lo digo, mira, maldice por dentro y este lunes proximo a pintar de nuevo, ¿que es lo que pasa?, que han difuminado un poco en la aleta trasera para que no se note el corte con la puerta, pero no lo han hecho con la puerta delantera, y hay se le ve el corte y se nota diferencia de tono, esta practica la hacen siempre para que no se noten los cambios de tono y si esta bien hecho queda bien.
 
¿Te refieres a goterones de pintura?. Yo no lo aceptaría y diría q me lo vuelvan a pintar (por supuesto sin cobrar ni 1 €) pero esta vez bien.



me refiero a todo el panel,ya si yo le diria que me lo pintaran otra vez pero me lo va a pintar el mismo tio y es un chapuza,asi que prefiero dejarlo asi y apañarlo yo,de todos modos el tio a hechado laca de sobra pudo lijar sin miedo,grcias de todos modos:cool2:
 
me refiero a todo el panel,ya si yo le diria que me lo pintaran otra vez pero me lo va a pintar el mismo tio y es un chapuza,asi que prefiero dejarlo asi y apañarlo yo,de todos modos el tio a hechado laca de sobra pudo lijar sin miedo,grcias de todos modos:cool2:

si, la verdad es que si le obligas a repintar, te lo hará d emala gana y mal. Depende si su jefe le mete caña para que lo deje bien, o si él es el jefe.

Yo al menos pondria reclamacion o queja, sobre papel, para que les quede claro. Y evidentemente nunca mas ir allí.
 
si, la verdad es que si le obligas a repintar, te lo hará d emala gana y mal. Depende si su jefe le mete caña para que lo deje bien, o si él es el jefe.

Yo al menos pondria reclamacion o queja, sobre papel, para que les quede claro. Y evidentemente nunca mas ir allí.

Te puedo decir que si está mal pintado ellos lo saben muy bien:wink2: , en mi caso me fui a por el mecanico y juntitos fuimos al pintor, acepto sus errores y me los rectifico el trabajo sin ningún problema, obviamente hubo alguna advertencia por mi parte, pero nos entendimos muy bien, el coche quedo perfecto.
 
Te puedo decir que si está mal pintado ellos lo saben muy bien:wink2: , en mi caso me fui a por el mecanico y juntitos fuimos al pintor, acepto sus errores y me los rectifico el trabajo sin ningún problema, obviamente hubo alguna advertencia por mi parte, pero nos entendimos muy bien, el coche quedo perfecto.

Uuuuuy Martini,eso suena a El Padrino...:laugh: :laugh:
 
Uuuuuy Martini,eso suena a El Padrino...:laugh: :laugh:


Jjjejejejejee, leyendolo, la verdad es que si, pero lo único que le dije fue que sino aceptaba arreglarme el trabajo iria directamente al seguro con una queja formal, aparte al enterarse que yo sabia del tema "pinturas" no tubo ningún problema, incluso me mostro el taller y el material que usaba.
Al día de hoy esa puerta tiene mejor pintura que la de origen......................
 
Carcareeruope
Volver
Arriba