• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

estoy haciendo algo mal? (triple capa de sellante y doble de cera me duran poco)

black_flowers

Detallista
lo que hago es cada 6 meses, descontamino,y doy tres capas de groyet, y dos capas de colinite. Y a los 6 meses no queda ni rastro de cera, está la pintura al aire y con contaminantes, está brillante y limpia pero sin rastro de cera. Entonces me pregunto si estoy haciendo algo mal, ya que con todas esas capas y con la cera colinite debería durar bastante. Lo que hago es aplicar las capas una detrás de otra con sólo una hora de margen entre cada una. Entonces me surge la duda de si lo estoy haciendo bien así o si sería recomendable esperar unos días antes de aplicar la siguiente capa tanto de sellante como de cera.

1 saludo.
 
Es dificil durar 6 meses con el mismo tratamiento por lo menos para mi,pero si no te dura eso con todas esas capas,alomejor es que acortas la proteccion de estos productos, por tus formas de lavado, si lo lavas con lanza a preion en la gasolinera,con la espuma seguro que te dura poco
 
si no recuerdo mal, creo que hay que dejar 24horas entre capas para que cure. De todas formas, 6 meses es un buena cantidad de tiempo.

Otra cosa sería ver como lo lavas, a lo mejor echas producto de más y te vas cargando las capas poco a poco
 
Añadir a lo que te han dicho, el Grojet no se puede dar en multi capas, la capa que estas dando limpia la anterior. Si no quieres dar una capa de cera mas a menudo, por lo menos dale una de Aquawax a cada 2-3 meses :)
 
por el lavado no es, ya que lo lavo con el guante de piel de cordero de la tienda del detalle con el sonax y con la toalla de microfibras para secar. Lo que sí puede ser es que no dejaba el tiempo suficiente entre una capa y otra. y además me acabo de enterar de que el sellante sólo acepta una capa.

1 saludo a to2.
 
por el lavado no es, ya que lo lavo con el guante de piel de cordero de la tienda del detalle con el sonax y con la toalla de microfibras para secar. Lo que sí puede ser es que no dejaba el tiempo suficiente entre una capa y otra. y además me acabo de enterar de que el sellante sólo acepta una capa.

1 saludo a to2.

Al margen de los utensilios tambien influye la cantidad de champú que eches. Creo que el sonax es más permisivo con los tratamientos, pero otros champús, como el clearkote si echas de más puedes ir quitando tratamiento.
 
Según recuerdo haber leido, el Grojet2000 se puede aplicar 1º en mojado (después de aclarar el coche) para limpieza química; retirar con MF. Y 2º en seco como sellante aplicando dos paneles y retirando restos del primero. Que me corrijan si me equivoco.:veryhappy:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba