• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Gotas y puntos de grasa en carroceria y lunas

Francisco José

Nuevo detallista
Por todo el coche carroceria y lunas tengo una especie de gotas de grasa o gasoil que con el lavado con Sonax han quedado unos puntos donde estaban que solo se van he probando en unas zonas pequeñas con alcohol y WD-40 si desaparecen, que producto de la tienda puedo usar para quitarlas de todo el coche (Carroceria + Lunas). Ultimanete el coche solo se ha movido de garaje a garaje sospecho que en algun trayecto se han pegado dichas gotas.
Gracias
 
Por todo el coche carroceria y lunas tengo una especie de gotas de grasa o gasoil que con el lavado con Sonax han quedado unos puntos donde estaban que solo se van he probando en unas zonas pequeñas con alcohol y WD-40 si desaparecen, que producto de la tienda puedo usar para quitarlas de todo el coche (Carroceria + Lunas). Ultimanete el coche solo se ha movido de garaje a garaje sospecho que en algun trayecto se han pegado dichas gotas.
Gracias

Como bien me indicaron y aconsejaron en la tienda de CCE, lavé primero todo el coche con Sonax y guante de lana de cordero secado con WW, posteriormente con una MF y Acrysol en pulverizador pude quitar las gotas por toda la carroceria y cristales, luego otra vez lo volví a lavar con Sonax y guante de lana de cordero secado con WW.
Es la primera vez que utilizo el Acrysol y realmente limpia la pintura sin dañarla.

Gracias a todos por estos buenos consejos.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba