• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

puntos negros en pintura blanca

dani207rc

Detallista
tengo puntitos negros que nose de que son ( puede ser de lo que suelta el tubo carbonilla etc etc ) y se nota un poco muy poco pero se notan en la pintura blanca , no se con que quitarlo e probado ya con todo , y con la una incluso me cuesta...

que me podeis secomentar ? disolvente , que tambien quita alquitran ?

gracias y saludos
 
Por lo que comentas con Acrysol deberían salir. Si lo aplicas ten en cuenta que no tiene capacidad de lubricación, asi que el coche bien limpio, lo aplicas, puedes utilizar un spray y dar unas emboladas, lo dejas actuar y al "retirar" mucho cuidado.
 
probare ya que tengo que comprarmelo para quitar el tema de parafina , ya os contare

una cosa el Acrysol elimina sellanta verdad ? si lo aplico deberia echar a ese trocito una capa de sellante despues ..

una cosa al ser disolvente no perjudica a la pintura verdad?
 
Última edición:
probare ya que tengo que comprarmelo para quitar el tema de parafina , ya os contare

una cosa el Acrysol elimina sellanta verdad ? si lo aplico deberia echar a ese trocito una capa de sellante despues ..

una cosa al ser disolvente no perjudica a la pintura verdad?

Efectivamente el Acrysol te eliminará el tratamiento. Es un disolvente seguro para la pintura no te preocupes, solo insisto aplicalo con cuidado para evitar rayar la pintura por su falta de lubricación.
 
Efectivamente el Acrysol te eliminará el tratamiento. Es un disolvente seguro para la pintura no te preocupes, solo insisto aplicalo con cuidado para evitar rayar la pintura por su falta de lubricación.

ok gracias entonces le echo acrysol y luego le bueno a echar ex y listo en ese trocito no ?
 
Con la clay bar, si estab pegados desde hace mucho, no salen ni queriendo, lo mas efectivo acrysol.

yo discrepo. La clay (tambien depende de la que sea, pero una agresiva), arranca esas motas. He sacado restos de resinas que tenían 5 años en un coche que jamás se le ha tratado. Pero vamos, primero que se empiece por el acrysol, si son restos derivados del petroleo deberían salir sin problema. Si no sale con acrysol, pues una claybar.

Vamos, a lo mejor me equivoco, pero creo que una claybar es bastante más potente que el acrysol, solo que se ensuciará la arcilla bastante para quitar cada punto
 
Carcareeruope
Volver
Arriba