• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Modo de limpieza con Karcher

nanditonet

Nuevo detallista
Hola buenas. Veo mucho por el foro el método de los dos cubos. Pero me atrae mucho la idea de la karcher y me surge una pregun ta q por el momento no he encontrado x aki ( aunque ya me saldreis algunos con un tema anterior sobre esto jejejej) ¿cual es el método ideal para utilizar este cacharrito? los pasos idoneos? o lo q creeis q sería lo más correcto?

Gracias !!! saludotes
 
1. Agua con la Karcher
2. Lavar con los 2 cubos
3. Aclarar el jabón con la Karcher
Podrías añadir como punto de partida el prelavado con la Foam Lance para ablandar la suciedad, luego aclarar ya sería el paso 1.
 
gracias x contestar tan rápido maesal.
Lo de Foam Lance para ablandar la suciedad no? y luego agua con la karcher, lavar con dos cubos y por último aclara el jabon con la karcher no? eso es?
 
:cool2: ok.

Y hasta que pueda adquirir la karcher, las pistolas a presión de los lavaderos pueden sustituir la función d ela karcher? o como incluyen algo de producto limpieza ya no me vale mientras tanto?
 
ah bien ! tendré en cuenta lo de osmotizada, precisamente en otro post puse lo de un lavadero automatico de karcher algo novedoso y creo q en ese mismo lugar tienen pistolas con el agua osmotizada. Aunque creeo q hay más sitios por aquí.
Gracias maesal por tu atención!!!, ya no te molesto más jeje. Saludote
 
Es algo asi como agua destliada no ? Pero con otros factores???

buff ai que dejar de fumar cigarrillos verdes:veryhappy::veryhappy:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba