• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

techo muy mal cuidao

bari

Nuevo detallista
Hola acabo de comprar el coche a un familiar el cual lo dejaba en la calle y con el sol el techo esta casi rosa.

yo ahora lo cuido como un bebe :p

la zona derecha , concretamente puerta y una aleta tiene un tono mas oscuro cuando esta mojado no se nota, pero en un garaje y de seco muchisimo.

mi gran duda es si puliendo puede mejorar o voy hacer un estropicio.

es muy dificil encontrar taller que lo hagan.

gracias


" las fotos son del techo "

http://img249.*************/img249/9701/pc250009uy6.th.jpg

http://img408.*************/img408/6427/pc250007kd9.th.jpg
 
Soy de la zona del norte bilbao/cantabria.

si alguien me podria pulir esas 3 partes me harian un gran favor, pagaria mano de obra y materiales.
tampoco encuentro talleres que lo hagan.

me estoy mirando los manuales aunque algo avanzados, yo no tengo conocimientos,material ni arte para hacerlo.
 
Soy de la zona del norte bilbao/cantabria.

si alguien me podria pulir esas 3 partes me harian un gran favor, pagaria mano de obra y materiales.
tampoco encuentro talleres que lo hagan.

me estoy mirando los manuales aunque algo avanzados, yo no tengo conocimientos,material ni arte para hacerlo.


Yo esque soy de Jaén, de todas formas tambien se puede recuperar con un limpiador de pintura.
 
¿donde puedo adquirir ese productor ? como se llama?

gracias.

Pues puedes hacerlo con uno de estos dos productos

mot_pwc_lrg.jpg


11.jpg
 
anarHack el producto que me mencionas pone step 1, paso 1 , se necesitarian mas productos.

justos los tengo en spacars.

¿que seria mejor pulir o aplicar un recuperador de pintura? ¿que es lo que hace comerse la primera capa?


muchisimas gracias ;)
 
anarHack el producto que me mencionas pone step 1, paso 1 , se necesitarian mas productos.

justos los tengo en spacars.

¿que seria mejor pulir o aplicar un recuperador de pintura? ¿que es lo que hace comerse la primera capa?


muchisimas gracias ;)


Si el paso 1 limpia y rejuvenece la pinra el segundo,es un pulimento y el tercero dependiendo de la marca puede ser un sellante o una cera o glaze, lo mejor como no es pulir pero con estos productos obtebdras tambien muy buenos resultados.
 
Pero ese producto habra que echarlo con guantes no?

que es lo que hace se come la pintura antigua? colora ?
 
Carcareeruope
Volver
Arriba