• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Maquina a presion!!

babiwilly

Nuevo detallista
Saludos!!!
Llevo solo unos dias por aqui,pero debido a que entrara un coche nuevo en mi casa y que soy muy detallista, me ando enterando un poco de productos para el lavado/cuidado del vehiculo, pero, me falta dudo en una cosa, una hidrolimpiadora....
Me gustaria que me indicaseis varias marcas,modelos,cual os gusta mas, decir que su uso sera exclusivamente para el vehiculo y la que mejor tiene relacion calidad/precio para el uso que le voy a dar.
Me estado enterando un poco ,pero no entiendo, me dijeron que estaba bien una Karcher 4.97 nose vosotros me direis.
Perdonar por tanto pedir,gracias!
 
En el merrcado hay infinidad de máquinas de presión. No es estrictamente necesario para lavar pero ayuda.

Karcher y Bosh son mis preferidas a nivel usuario. Para uso intensivo mejor las profesionales, pero con una de las anteriores es suficiente.
 
Recientemente yo me he comprado una Sthil semiprofesional, la RE 142. Tiene muchísima fuerza y caudal, pa lavar el coche y las furgonetas, va mas que de sobra. Aparte la uso para limpiar por la finca. Me pareció una marca muy fiable,(de oídas y opiniones) y tienen servicio tecnico en el distribuidor de mi ciudad. Unos 470 €, pero para lavar el coche, con la re 108, yo creo que de sobra. Visita la pagina de Sthil. un saludo
 
Gracias a todos!! la verdad que hay un monton en el mercado, al final estoy mirando entre una Bosch o una Karcher, supongo que me quedare con esta ultima ya que habia ojeado antes la K4.97, haber si me decido, ya os dire...
 
Última edición:
Bueno pues ya esta ya tengo la maquina,al final me he decidido por la Karcher 4.97, haber que tal se porta, jeje es gracioso tengo la maquina y todos los productos...pero todavia no me han entregado el coche,jeje.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba