• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Aconsejarme champú

JavitoGTI

Detallista
Hola amigos,

Se me está acabando mi champú actual, el de Duragloss y dentro de poco tendré que hacer un pedido, aunque estoy contento con el acabado de este champú me gustaría cambiar, busco un champú con buen poder de limpieza, brillo y lubricación, si puede ser claro :veryhappy:.

salu2:cool2:
 
ninguno de estos champús te va a defraudar en cuanto a acabado:

- Victoria
- Pinnacle
- Dodo Sour Power (este tiene menos poder de limpieza pero destaca por su acabado al contener carnauba)
 
Para alta suciedad el CG citrus & gloss, para suciedad normal Dodo born to be mild y para suciedad leve y buen acabado el Dodo sour power
 
Hombre no creo que todos sean tan caros no?, echare un ojo antes de plantearme repetir con Duragloss.

salu2:cool:
por supuesto que no, pero para mi gusto tienes el champú con la mejor relación calidad/precio... si quieres mejorar, esas son la mayoría de las opciones que tienes y ten por seguro que serán mas caros........
 
A mi me gusta mucho el Pinnacle. De momento es mi favorito, por encima de muchos otros y mas caros. Tengo que probar el de Swissvax, pero ya es algo caro. Igual mas adelante me hago con un bote.
Como ya se me esta acabando el Pinnacle, volveré a probar el Victoria o sino otra vez el Pinnacle. Ya lo uso como champu habitual, el coche se lo merece :)
 
Carcareeruope
Volver
Arriba