• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

color blanco candy

shark_mad

Detallista
chicos a ver si me podeis echar una mano:

en las proximas semanas voy a mi recibir "la machina" el nuevo GTI, 3p, llantas de 18....(ya os pondre fotitos jeje)

el color del coche es el blanco candy de volkswagen, y desde el primer dia quiero aplicarle el mejor cuidado a la pintura...

que me recomendais?
lo descontamino nada mas traerlo del conce?
lo limpio y lo sello?cuantas capas???

el groojet o mejor el klazee?(he utilizado el groojet en mi actual golf V negro y muy buen resultado pero he leido cosas muy buenas del klazee)

mucgas gracias por anticipado!

PD: ya tengo soltura con el tema del lavado con dos cubos, guante de cordero, secado....y haces unos dias descontamine mi actual golf V tdi negro
 
Pues si ya tienes grojet no grojet2000 no te compliques. Usalo.

Al llegar no es necesario descontaminaar a no ser que por mala suerte te lo entregen contaminado, pero no es lo habitual. El grojet igual que el klasse o el Duragloss o el Carlack tienen limpieza quimica que es lo que necesitas cuando es nuevo, porque siempre algún resto de pegamento, o parafina o algo así te dejarán.

Te aconsejaría que solicitases que no te lo laven antes de entregartelo.
 
Pues si ya tienes grojet no grojet2000 no te compliques. Usalo.

Al llegar no es necesario descontaminaar a no ser que por mala suerte te lo entregen contaminado, pero no es lo habitual. El grojet igual que el klasse o el Duragloss o el Carlack tienen limpieza quimica que es lo que necesitas cuando es nuevo, porque siempre algún resto de pegamento, o parafina o algo así te dejarán.

Te aconsejaría que solicitases que no te lo laven antes de entregartelo.

gracias detalles

con lo que tengo duda es sobre cuantas capas de groojet podria o deberia dar, suponiendo que se pueda mas de una claro

y la ultima cuestion que cera es mas adecuada para mi color para poner encima del groojet

gracias de nuevo
 
gracias detalles

con lo que tengo duda es sobre cuantas capas de groojet podria o deberia dar, suponiendo que se pueda mas de una claro Solo una, al tenr poder de limpieza, la 2ª capa quitaria la 1ª

y la ultima cuestion que cera es mas adecuada para mi color para poner encima del groojet Depende de lo que busques y tu presupuesto, hay ceras con mucha duracion y resistencia como las Collinite, con muy buen acabado como la P21s, date una vuelta por la tienda y ves...:wink2:

gracias de nuevo
 
mi problemilla es que al ser novato en esto...pues no se bien cuales son los distintos acabados que proporcionan las ceras...se que hay uno que es "wet look" pero ya no se mas jeje

para un colo blanco que acabado puede ser el mejor...o donde puedo ver fotos de los distintos acabados?

gracias chicos
 
Yo cuando pilllé a blanquito nuevo como tenía en casa la gama de Mothers, y lo que hice fue darle una capa de Mothers Car Wax (cera con capacidad de limpieza) y luego dos de acabado de la Mothers Top Coat. Ahora, como me he hecho un maniático, me gusta Pinnacle por el acabado de Carnauba que da (week look, profundidad).....pero es que yo soy el espíritu de la contradicción dado que en blancos todo el mundo recomienda lo contrario, un acabado acrílico (brilla intenso y reflexividad tipo plástico auqque sin weet look o profundidad que donde realmente dan de sí es en los colores oscuros).
Pero bueno por aquí pululamos unos cuantos maniáticos...:laugh:

Enfin, que si lo que qujieres es brillo espectaclar, no te compliques, y sigue el consejo que te han dado, y si además te haces con un bote de Aquawax para darle unas rociadas cada vez que lo acabas de lavar....verás que el resultado es estupendo
 
Carcareeruope
Volver
Arriba