• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Eliminar silicona ó cemento de lunas

dc20

Nuevo detallista
Hoola, a todos

Bueno, lo primero me presento, con este post. Me registrado aquí para ver si me podéis solucionar este problema, ya que vengo de Forocoches, y allí conocía este foro.

Os cuento, tengo un Megane Extreme, el cual íbamos a vender, pero finalmente he decidido quedármelo y
usarlo como coche de empresa para mi negocio, con lo cual irá rotulado.

Decidí a raiz de un golpe, desmontar todo el kit de faldones que lleva, ya que para rotularlo será necesario, el problema viene que en el taller han dejado los restos de silicona ó cemento de lunas con el que se pegan las taloneras laterales, han intentado quitarlo, pero dicen que la única solución es pintar todo el paño lateral, es decir, lijar y pintar de nuevo.

Yo les he dicho que no, ya que primeramente me dijeron que se quitaba sin problemas, y que no quedaba nada de marcas.

Existe algún producto para eliminar esos restos ? Tal vez con un soplador de aire caliente ? y algún tipo de disolvente ?

Si os sirve de información, la silicona ó cemento de lunas, es el que usan en concesionario oficial Renault, ya que colocaron allí el Kit.

Un saludo, espero alguna solución y gracias de antemano.

P.D No obstante, os subiré fotos para que veáis el estropicio que han hecho!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba