• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Problema con "regalo" de pajaro

zanki

Nuevo detallista
Buenas, pues la cuestion es la siguiente, he ido a lavar el coche de mi novia y ohh sorpresa, un regalito de pajaro que ha debido estar mas dias de la cuenta y al lavarlo en esa zona como era de esperar a perdido mucho brillo. Con que producto hay que "restaurar" la zona.

Un saludo.

P.D.:Si hay algun tema que hable del problema indicarme donde esta por que no he encontrado nada.
 
Algunas marcas requieren incluso lija. En mi experiencia, si el panel ha sido repintado, los regalitos penetran en la capa de laca a una velocidad endiablada y apenas tienes tiempo de reacción, siendo necesario pulir a máquina la mayoría de las veces para sacar los defectos.
A mano puedes probar con los polish de 1z.
 
Oki, probare con el polish de 1z a ver si hay suerte, si no a ver quien lo puede pulir aqui en Sevilla, o me tocara aprender, lo malo que mi novia no me va a dejar que haga las practicas con su coche, jajajajaja.

Muchas gracias, por tan rapida respuesta.
 
Muchas gracias de nuevo por tan pronta respuesta.

Haber si hago unas fotos del proceso.
 
Si es cagada de pájaro, necesitarás empezar con el fuerte seguro. Un aplicador de mf también es adecuado y toalla de mf para retirar los restos de polish.
 
Ahh, que se me olvidaba...... también necesitarás rezar un poco....a ver si hay suerte y no era muy corrosivo ese regalito:sad2:
 
Lo de los pájaros es muy curioso.
Yo siempre pensé que las gaviotas dejaban unos regalitos muy corrosivos.
Pues el otro dia una me "bombardeó" el coche por todos lados (techo, puertas, capot...) y estuvo al sol unas 5 horas con eso ahí. Pensé que sería grave la cosa pero fuí a un lavadero y solo con el agua de aclarado salio todo sin problemas y sin dejar rastro.

Sin embargo unos dias atrás un pajarillo me dejó otro regalito pequeño en el capot y tras 1hr más o menos cuando fuí a limpiarlo vi que habia quedado marca. Solo se aprecia en determinado angulo y tal pero marcó la laca.

Cada pájaro es un mundo! :)
 
Ante todo gracias a todos por vuestros comentarios, y en segundo lugar indicaros que a la espera de verlo al sol, parece que ha recuperado el brillo en la zona :megahappy: , un saludo a todos y muchas gracias.
 
Lo mejor para las cagadas de pájaro creo que es mezclar alpiste con matarratas, y ale a estar tranquilito en casa!!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba