• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

blackhole aplicado con Wolfgang Aplicador Alemán ("Polish N’ Wax Applicator")

turiaso

Detallista
Ubicación
Tarazona (Zaragoza)
hace tiempovi un post creo que de detalles del cambio que dio un mercedes con la aplicacion de blackhole con pulidora con pad de pulido. Eso me dio una idea como yo de momento no tengo lugar para enchufar la pulidora, pense en hacer una prueba de aplicarlo con este pad que tiene una cara para pulir y otra para encerar.
Pues hoy mismo me he decidido, el resultado ha sido muy bueno sobre un 95% de swirls fuera no esta nada mal para ser a mano. creo yo, eso si mirando al coche en angulo para ver los reflejos del sol que son los que me sacan a mi por lo menos en la parte tratada si lo miras de frente no se ve ningun swirls. No se si con un pulido a mano se conseguirian mejores resultados que de esta forma.
La pintura a quedado muy, pero que muy suave y brilla una pasada.
Aqui os dejo una foto del resultado:
Antes:
:supersad:
turiaso-albums-prueba-picture4359-cimg1263.jpg

despues:
:happy:
turiaso-albums-prueba-picture4358-dsc00010.jpg

siento la calidad de las fotos sobre todo la segunda esta sacada con el telefono.
espero que os guste el resultado tanto como a mi.
 
Respuesta: blackhole aplicado con Wolfgang Aplicador Alemán ("Polish N’ Wax Applicato

Pues ha quedado bastante bien. Muy interesante lo del aplicador aleman:cool:

saludos.
 
Respuesta: blackhole aplicado con Wolfgang Aplicador Alemán ("Polish N’ Wax Applicato

Muy buena idea, sí señor. La apunto para ponerla en practica.
Saludos.
 
Respuesta: blackhole aplicado con Wolfgang Aplicador Alemán ("Polish N’ Wax Applicato

hola y lo distes a mano el blackhole que es un pulimento esque mi intento de pulido a mano con los 1z no ha tenido mucho exito y creo que comprare una pulido me valen estos productos para la pulidora?o con el balckhole y el aplicador wolfgang me vale?1 saludo y gracias
 
Respuesta: blackhole aplicado con Wolfgang Aplicador Alemán ("Polish N’ Wax Applicato

si entonces sera mejor que compre el black hole y la esponja wolfgang porque mi coche no tienen muchos swirls y creo que muchos de los trabajos que han echo a mano aqui estaba peor que mi coche bueno probare y os dire porque para un inexperto como yo... igual lo estropeo como tengo tan mala suerte para todo...
 
Respuesta: blackhole aplicado con Wolfgang Aplicador Alemán ("Polish N’ Wax Applicato

hola y lo distes a mano el blackhole que es un pulimento esque mi intento de pulido a mano con los 1z no ha tenido mucho exito y creo que comprare una pulido me valen estos productos para la pulidora?o con el balckhole y el aplicador wolfgang me vale?1 saludo y gracias
El black hole no es un pulimento es un glaze con limpieza quimica. Los 1z te valen tambien para la pulidora, no son exclusivos para dar a mano. Eso si a mano segun el estado de la pintura no se consigen grandes cosas.Para conseguir algo a mano es cuestion de mucha paciencia y horas de trabajo. Tienes que darte cuenta de que pulir un coche segun el estado en el que este lleva su tiempo y no es poco, de 4 a 8 horas segun estado de la pintura aproximadamente, para hacerlo a mano el tiempo se multiplica por tres o por cuatro. Tambien supongo que antes de ponerte a pulir descontaminarias la pintura, porque sino terminaria en peor estado que al principio.
Desde luego con pulidora te quedara mucho mejor que a mano hazte cuenta que se multiplica por mucho el numero de giros que da la maquina en comparacion con los que puede dar la mano.
 
Respuesta: blackhole aplicado con Wolfgang Aplicador Alemán ("Polish N’ Wax Applicato

hola si lave descontamine y puli nose estuve para el techo y para las aletas traseras de 8 de la tarde hasta las 2 de la mañana y ya reventao... no quise mas luego al dia siguiente puli el resto pero me parece a mi que sin maquina nada...gracias de todos modos 1 saludo
 
Respuesta: blackhole aplicado con Wolfgang Aplicador Alemán ("Polish N’ Wax Applicato

Para pulir a mano es cuestion de muchisima paciencia e insistir hasta ver resultados, pero es un autentico palizon. Por eso es mejor hacerlo a maquina.
 
Respuesta: blackhole aplicado con Wolfgang Aplicador Alemán ("Polish N’ Wax Applicato

con que parte del aplicador le diste el naranja o negro
 
Respuesta: blackhole aplicado con Wolfgang Aplicador Alemán ("Polish N’ Wax Applicato

con que parte del aplicador le diste el naranja o negro
 
Respuesta: blackhole aplicado con Wolfgang Aplicador Alemán ("Polish N’ Wax Applicato

lo aplique con la parte naranja, porque es la que tiene poder de corte. Ya que la idea me vino a la cabeza por el trabajo de Maesal en un mercedes. Eso si el lo hizo con pulidora y yo a mano eso si la laca de mercedes es mucho mas dura que la de mazda. Eso creo que influye bastante en el resultado.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba