• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Creo que la he cagado¡¡AYUDA!!

suen159

Nuevo detallista
A ver si podeis ayudar a un novato total:sad2:,me recomendaron un producto para quitar pequeños arañazos (meguiars Scratch X2.0)y lo apliqué sobre el capó tal como me dijeron,el coche lo unico que tenia era una cera de la marca sonax que le apliqué hacia ya dos meses,y este ha sido el resultado

http://img16.*************/img16/7043/snc00438g.jpg
Uploaded with *************

http://img514.*************/img514/1931/snc00439.jpg
Uploaded with *************

http://img88.*************/img88/3820/snc00440p.jpg
Uploaded with *************

¿que puedo hacer a parte de pulir,como se pueden eliminar esos reflejos que se han quedado??

Un saludo.
 
Pues si que tienes un problema.

Independientemente de como estuviese antes, tiene toda la pinta de que has apretado mucho al pulir. El Scrach X es para quitar pequeños arañazos y no pulir paneles.

Para quitarlo, deberás pulir de nuevo ese capó, pero como dios manda. Dependiendo de la profundidad de los arañazos te costará más o menos, necesitarás máquina o no, pero me temo que si.
 
Bueno, en mi caso me pasó algo parecido una vez. Me da que viene motivado precisamente por casar mal la cera y el polish. El polish no se daba retirado en su totalidad y deja una especie de hologramas. Por aquí hay gente muy experta que lo puede explicar mejor e igual no llevo razón. A mi me fue pasando a base de sucesivos lavados. Lo que está claro es que si te ha hecho esos swirls, no van a salir lavando.
 
Última edición:
Carcareeruope
Volver
Arriba