• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Lijado al agua de defensa de plastico...y se queda blanca¡¡¡ HELP¡¡¡ (foto)

predator

Detallista
Como la mayoria de marcas mi coche tiene al final del paragolpes deltantero una pequeña defensa de plastico negro , la cual arañe el otro dia contra un bordillo.
Iluso de mi pense que lijando con lija fina de agua P1000 lo podria disimular un poco, y efectivamente ha sido asi pero.....la zona lijada se ha quedado blanquecina¡¡¡¡ ilustro

http://i46.***********/2z8e104.jpg

1-¿¿Que he hecho mal??
2-¿¿como lo soluciono?
3-¿¿ los pasos de 1Z (amarillo, verde y rojo) me ayudaran??

HELP¡¡¡
 
Pero...esa pieza de plastico no parece que este pintada, y si no esta pintada no se puede lijar :) lo del mate es normal, en la pintura queda asi, luego se pule y sale el brillo pero claro si has lijado el plastico sin pintura pues no se, igual con un acondionador de plasticos disimulas, a ver que te dicen los compañeros.
 
Pero...esa pieza de plastico no parece que este pintada, y si no esta pintada no se puede lijar :) lo del mate es normal, en la pintura queda asi, luego se pule y sale el brillo pero claro si has lijado el plastico sin pintura pues no se, igual con un acondionador de plasticos disimulas, a ver que te dicen los compañeros.

Ya pero yo he pesado que al ser pastico negro...pues mas plastico negro debajo, por eso he lijado.
El caso que por detras el coche es igual y me dieron un golpe y me lo arañaron y el chapista me lo dejo como nuevo.....(ojo que tampoco esta pintada esa parte, tambien es plastico)
 
O te lo pintó o le dio tinte, cosa que dudo. Si no lo quieres pintar, ya que es muy poco, una chapucilla te puede ayudar. Limpia muy bien con Apc y luego aplicale un poco de betun de los zapatos. Quizas te lo pueda disimular. Lo suyo seria otra cosa pero mas costosa y requiere algun conocimiento. Ya nos contaras.
un saludo
 
Como te han dicho,el acondicionador de 1z o prueba a tintar un poco la zona y luego acondicionas bién los plásticos
siempre se notará menos que como está ahora.
 
La marca wurth tiene un tinta de plasticos que es muy sencillo de utilizar, y el resultado para tu caso seria perfecto. Es como una crema que se aplica con una esponjita humeda, lo extiendes, lo dejas secas y el resultado es sorprendente. No es un acondicionador, es un tinte, y el color permanece.
 
En primer lugar decir que los plásticos sin pintar no se deben lijar. El resultado es el que muestras en la foto.

En estos casos un acondicionador de plásticos te lo disimulará un poco. Pero en cuanto lo laves 2 veces volverás a tener el plástico igual. La solución definitiva es tintar el paragolpes. Yo uso el kit Forever Black Car Care Europe :: Plasticos y gomas :: Forever Black Bumper&Trim Dye kit y me ha dado muy bueno resultado. Te puedo asegurar que es permanente.

Aqui tienes un post sobre el proceso de tintado de los bajos de mi golf: https://www.forodetalles.com/discusi-n-sobre-productos/17767-review-forever-black.html
 
Efectivamente, el Forever Black tiene unos resultados asombrosos, le di 1 manita a una zona de plástico no pintado del coche de una compañera y lleva 5-6 meses fácilmente, es fantástico.
 
En primer lugar decir que los plásticos sin pintar no se deben lijar. El resultado es el que muestras en la foto.

En estos casos un acondicionador de plásticos te lo disimulará un poco. Pero en cuanto lo laves 2 veces volverás a tener el plástico igual. La solución definitiva es tintar el paragolpes. Yo uso el kit Forever Black Car Care Europe :: Plasticos y gomas :: Forever Black Bumper&Trim Dye kit y me ha dado muy bueno resultado. Te puedo asegurar que es permanente.

Aqui tienes un post sobre el proceso de tintado de los bajos de mi golf: https://www.forodetalles.com/discusi-n-sobre-productos/17767-review-forever-black.html


J...er.....¿¿eso es milagroso o que?? tomo nota.
Detodos modos....¿¿cual seria la mejor manera de disimular arañazos en esas zonas??

Gracias a todos por vuestra ayuda
 
amigo lo que yo te recomendaria seria una solucion facil igual alas que ya te han dado los compañeros del foro, compra un tinte de buena calidad y aplicaselo ala parte aferctada, previamente limpia y protegiendo las partes para no ensuciar de mas, o si quieres otra opcion seria esta de la marca DUPLICOLOR, se llama trim paint y seguro te servira amigo aca en mexico el bote sale en unos 150 pesos , lo que serian unos 8 o 10 euros de aya por tu tierra saludos...
DuplicolorTrimPaint.jpg
 
Carcareeruope
Volver
Arriba