• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Limpiar Llantas Multiradio nuevas (foto)

Juanlubosch

Detallista
Buenas, he adquirido estas llantas en 18 de la línea de accesorios de Alfa Romeo para el MiTo. Antes limpiaba las llantas con microfibra ya que la mano me cabía entera en la llanta para limpiar la garganta pero ahora la mano entra con dificultad entre los radios para limpiarlas por dentroy la verdad que me gusta siempre que lavo el coche limpiar bien las llantas y que no acumulen ferodo.

http://img230.*************/img230/4899/15112010230.jpg

Había pensado en comprar el Daytona Speed Brush, para facilitar el trabajo, que opinais de el??

Arañaré las llantas, o tienen cerdas suaves??
 
Última edición:
El Daytona es genial, y es suave. Si lo pruebas, ya no puedes vivir sin el jejeje
No en serio, es de lo mejor para las llantas, yo lo tengo y tanta llantas cuidadas como llantas bien sucias, las deja genial, en conjunto con el limpiallantas idoneo claro, o un buen jabón si estan limpias y selladas.
Saludos.

Por cierto preciosas llantas para el Mito.
 
No es que el Daytona haya sido hecho para esas llantas. Es que esas llantas han sido hechas para el Daytona..........
 
La verdad que las llantas se merecen un cepillo como ese, o mas que las llantas mis manos, ya que la las dos veces que he lavado el coche las he pasado....para limpiar bien la garganta, jejeje

He visto que el Daytona está agotado, que tal el de EZ ??

Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: EZ Detail Brush

Veo que los dos son muy parecidos y si este tambien tiene cerdas suaves lo compro, sino esperaré al Daytona

Ya que os han gustado las llantas os pongo foto bonusss

http://img201.*************/img201/2808/05112010203.jpg
 
Buenas. :cool2:

El cepillo EZ, te va estupendo. Es prácticamente el mismo que el Daytona.
Si las vas a mantener siempre limpias, no creo que necesites un limpia llantas específico. Eso sí. Mantenlas selladas y con agua + champú + cepillo EZ, las vas a mantener NUEVAS. :wink2:
 
La verdad que las llantas se merecen un cepillo como ese, o mas que las llantas mis manos, ya que la las dos veces que he lavado el coche las he pasado....para limpiar bien la garganta, jejeje

He visto que el Daytona está agotado, que tal el de EZ ??

Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: EZ Detail Brush

Veo que los dos son muy parecidos y si este tambien tiene cerdas suaves lo compro, sino esperaré al Daytona

Ya que os han gustado las llantas os pongo foto bonusss

http://img201.*************/img201/2808/05112010203.jpg


Esta precioso el chiquitin de Alfa con esas llantas.
El Daytona dicen es la evolución del EZ, mas reforzado. Yo solo he visto el Daytona, que es el que tengo. Pero supongo que son practicamente iguales.
Saludos.
 
Esa llanta esta diseñada para el Daytona o el Daytona esta diseñada para esa llanta. Por que lo arañe no te tienes que preocupar por que es suficientemente suave.
 
La verdad que las llantas se merecen un cepillo como ese, o mas que las llantas mis manos, ya que la las dos veces que he lavado el coche las he pasado....para limpiar bien la garganta, jejeje

He visto que el Daytona está agotado, que tal el de EZ ??

Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: EZ Detail Brush

Veo que los dos son muy parecidos y si este tambien tiene cerdas suaves lo compro, sino esperaré al Daytona

Ya que os han gustado las llantas os pongo foto bonusss

http://img201.*************/img201/2808/05112010203.jpg

Yo tengo los dos y son idénticos las únicas diferencias son el color y que el Daytona viene en un plástico retractilado.
Calidad, la misma, el mejor cepillo para llantas que existe actualmente.
 
Efectivamente el Daytona es más consistente que el EZ por lo que comentan quienes tienen ambos. Motivo que me llevó a optar al Daytona. No obstante requiere tratarlo bien si queremos que dure.
 
Me espero entonces?? Sabeis cuando volvera a entrar el Daytona? Estaba convencido de hacer el pedido hoy con el EZ, pero si me recomendais q espere pues hare el pedido cuando este disponible el daytona de nuevo
 
Carcareeruope
Volver
Arriba