• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

resto barniz pulverizado

Rojofuego

Nuevo detallista
Hace unos meses me pintaron un puerta del coche.... el caso es que debierion cubrir-enncintar mal el coche a la hora de pintarlo que, me he dado cuenta, que hay restos de barniz pulverizado por capo y aleta.......
hay algo conn que pueda eliminarlo?

gracias de antemano a todos
 
Justamente este fin de semana he estado yo quitando laca pulverizada en el piloto trasero, en mi caso lo hice puliendolo, de paso lo deje nuevo! pero igual sale con acrisol, no lo se.
 
Lo del pulido ya lo habia pensado.... pero tendria que aporvechar a hacerlo en el coche entero....queria intentar algo provisional .... a ver si no tengo que recurrir al pulido....
A ver si alguien sabe algo mas..:cool2:
 
con el kit de clay de menguiars de la web de www.carcareeurope.com podras quitarlo sin problemas,te lo digo por experiencia...lo intente una vez con acrysol y para quitar una mota tenia que estar dado muchisimas pasadas y con la clay un par de pasadas y listo,lubrica bien cuando este trabajandolo.

saludos
 
Con la clay conseguí quitar yo unas manchas similares en los faros delanteros, menudos ñapas los del taller :mad2:.
 
Hola como andas? yo tengo un taller de pintura, en lo personal los restos de pulverizadas los sacamos con una clay grado medio y algun lubricante, no sale de lo mas rapido pero con traquilidad y mucho lubricante lo quitaremos y no rayaremos la superficie, espero que les sirva, saludos desde Bahia Blanca!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba