• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Existe algún cepillo para secar la garganta de las llantas ??

Juanlubosch

Detallista
Buenas pues tras pillarme unas llantas multiradio en 18" y ver que limpiarlas por dentro era un trabajo bastante minucioso tanto para el lavado como para el secado decidí pillarme el Daytona SpeedBrush (maravilla de cepillo) para el interior de la llanta, y el de Mothers que es más suave para la parte exterior. El tema del lavado es de esta manera se hace muy sencillo el problema viene para el secado ya que con las llantas anteriores cojía un guante de microfibra y secaba la garganta perfecta pero ahora la mano entra con dificultad y algún que otro arañazo me he llevado.

¿Existe algún cepillo estilo el Daytona, pero que lleve incorporada una microfibra o algo por el estilo para secar la garganta?

Había pensado en un compresor, jejejeje, pero es demasiado trabajo, aparte que no dispongo de el.

Por cierto una foto de las llantas en cuestión para que veais como quedan despues de pegarme un buen curro.

http://img98.*************/img98/4762/19112010247.jpg
 
No me hagáis mucho caso, pero creo que esos cepillos no los van a traer. Están en el apartado "New Outlet". Creo que son productos descatalogados.

PD: Las llantas son preciosas. ¿Que acondicionador llevabas en esa foto? Porque dejan un acabado muy bueno.
 
He visto unos cepillos que son de lana de cordero, pero para el secado no me valen...creo que seguire con mi guante de microfibra hasta que encuentre algo más comodo.

El acondicionador es el Duragloss Wet Look Tire Shine, lo aplico con una esponja de esas de los hoteles para limpiarse los zapatos, que luego la tapas, la verdad que esta apañao el invento, jejeje
 
Carcareeruope
Volver
Arriba