• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Como aplicar Mothers Plastic Polish (Pulir faros)

pitolongo

Nuevo detallista
Buenas!!

tengo un GOLF V y la verdad tiene los faros delanteros como he leido por miles de post por aqui, que pasas la mano y está rugoso pero no se quita con NADA...


Me he comprado Mothers Plastic Polish que recomendaban por aqui y he hecho esto:

- Limpio los faros
- Echo el pulimento en la toalla de microfibra y doy en forma de circulo
- Luego lo doy con otra toalla de microfibra seca
- y repeti el proceso

Lo he hecho 3 veces pero la verdad no ha quedado muy bien... estoy haciendo los pasos mal?? debo seguir otro orden??

Por otro lado, quizas me compre una pulidora, sabeis de alguna muy barata y si luego tienes q aplicar diferentes "poleas" de microfibra o algo??

Gracias!!:hello::hello:
 
las fotos no son buenas (son de movil) pero reparo un monton de faros con 3m y quedan muy bien, tomate tu tiempo al pasar las lijas y los liquidos, si quieres que no se note nada, parece una tonteria pero cuando creas que has terminado pasa un vez mas....
 

Adjuntos

  • ant-audi quattro.jpg
    ant-audi quattro.jpg
    40.4 KB · Vistas: 34
  • desp-audi quattro.jpg
    desp-audi quattro.jpg
    48.6 KB · Vistas: 30
las fotos no son buenas (son de movil) pero reparo un monton de faros con 3m y quedan muy bien, tomate tu tiempo al pasar las lijas y los liquidos, si quieres que no se note nada, parece una tonteria pero cuando creas que has terminado pasa un vez mas....

Si tengo tu experiencia de que con el Kit 3M, creo que me convence mas a comprarlo. Me imagino que esa lija, vale para cualquier taladradora no? es decir, sno tamaño universal

Gracias seguire tu recomendacion.

Saludos
 
No sabria decirte el tamaño de las lijas del kit pequeño de 3m para particular ya que uso el profesional con la lijadora y la pulidora pequeñas. Siento no poder ayudarte con la duda
 
Carcareeruope
Volver
Arriba