• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Pequeño intento de lance casero!

osuvense

Detallista
Ubicación
Sevilla-Huelva
Buenas!

Esto que os presento quizás ya lo haya intentado alguno o quizás os parezca una chorrada, pero a mi me parece útil en determinadas circunstancias...

Se trata de intentar hacer un pequeño prelavado con "baño de espuma" aplicado con un pulverizador que tiene una boquilla que hace espuma, y alguna dilución de jabón/agua, en este caso yo he probado con un tapón de sonax vertido en un litro de agua

Os muestro el pulverizador, lo compre en mercadona, es el que viene con el quitagrasas de ellos:
osuvense-albums-pulverizador-espumante-picture10705-bote-completo.jpg

y aqui un par de primeros planos de la boquilla:
osuvense-albums-pulverizador-espumante-picture10706-espumador.jpg
osuvense-albums-pulverizador-espumante-picture10707-espumador-abierto.jpg


y aqui un par de fotos de mi coche ya pulverizado:
osuvense-albums-pulverizador-espumante-picture10708-img-1188.jpg
osuvense-albums-pulverizador-espumante-picture10709-img-1187.jpg


que os parece? alguna otra sugerencia?

salu2!
 
Es una buena idea quizas trasladando la boquilla a otro con deposito mas grande te diera para enjuagar mas el coche, pero desde luego para ir a un lavadero es la mejor opcion o un difusor manual de presion ( tipo jardineria )
 
Deciros que el otro día compre un pulverizador de presión previa en el carrefour, le cabe 1'5 l. aun no lo he probado en directo, pero tiene dos posiciónes. uno como de agua a presión, y otro difuminado, como espuma (lo probé en el fregadero jajaja). además me costó 6 €, por si alguien busca algo así en plan económico.
pedro
 
Deciros que el otro día compre un pulverizador de presión previa en el carrefour, le cabe 1'5 l. aun no lo he probado en directo, pero tiene dos posiciónes. uno como de agua a presión, y otro difuminado, como espuma (lo probé en el fregadero jajaja). además me costó 6 €, por si alguien busca algo así en plan económico.
pedro

Uno igual pero de 800 cl le tengo yo y le uso para aclarar sitios pequeños o cosas concretas, por ejemplo para detallar el motor, etc.
 
yo también tengo un pulverizador de presión previa de 1,5l de los chinos, pero la verdad no lo he probado pa esto, lo probare el finde y os comento.. salu2!
 
Con un litro te dio para todo el coche verdad?? yo me he comprado una pistola de estas que se puede hacer Foam y muchas otras cosas y es de 1,5L. Que tal lo ves??
 
Lo digo porque el tuyo es mas grande que el mio y por preguntarte si con un 1 litro te dio suficiente.. no echare mucha cantidad, la justa y tal para que haga su pequeño efecto
 
Pues no está nada mal! Si no me equivoco el Silik Bang de cuartos de baño también hace espuma...avisaré a mi madre de que no lo tire jaja
 
Bueno, ya me he agenciado dos botes de Silik Bang con vaporizador espumante. El vaporizador es diferente, y además tiene una especie de rejilla finisima en la punta.

Alguien sabe que proporciones deberia utilizar de 1Z Glanz? El bote es de 750ml
También se podria utilizar el Duragloss 901? (para coches tratados, ya que el 1Z fijo que es agresivo en concentraciones altas)
 
Me alegro que os gustase la idea! subid fotos e impresiones cuando lo probeis! respecto al jabon, yo como solo he estado probando una vez, probe y eche 1 tapon de soñax en 1litro, como es barato no le di mayor importancia... vosotros mismos tendreis que ir probando a ver como va...

salu2!
 
Yo uso el mismo sistema. Me es muy util ya que donde lavo el auto tengo un espacio muy limitado.
Aunque despues de estar un rato dandole te quedan los musculos del brazo a la miseria jajaja
 
Muy buena idea!! se de uno que se la agencia para hacer prelavados, y de que proporciones y producto podriamos estar hablando para hace este prelavado?? lo digo porque antes que un champu tipo glanz o duragloss se podria meter un squash and trim remover de poorboys no?? si alguien nos lo aclara seria de agradecer!!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba