• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Lavado exterior de una scooter negra, que producto es mejor?

karpero

Nuevo detallista
Ubicación
Picanya
Hola a todos... Hacia mucho tiempo que no entraba ya que por motivos personales deje este ocio... Ahora tengo una Yamaha XMAX 125 2011 negra y tengo algunas dudas sobre con que darle para realizar la limpieza en seco, me puede recomendar alguien los productos necesarios y procedimientos correctos para hacer la limpieza??? Muchas gracias a todos de antemano...:hello:
Un saludo..
 
www.manualforodetalles.com y los quik details los puedes ver en www.carcareurope.com la tienda del foro en el apartado QD/limpiezarapida ylas microfibras en el apartado toallas de microfibra,todo lo hay de varios precios aunque su calidad es buena en cualquier producto que compres en la tienda.yo ahora quiero usar el clearkote quikshine en QD y uso la microfibra cobra de luxe la (T4)
saludos
 
Última edición:
Puedes limpiarla con Optimum No Rinse, o sea, con los 2 cubos y guante y sin aclarado, simplemente secarla. De ese modo será más seguro que no sólo con quick detail.
 
Muchas gracias por la ayuda... Tengo una duda... Exactamente que es un quickdetail???? Es decir cual es su característica principal por la cual me lo aconsejas??? por otro lado primero me aconsejas que le quite el polvo a la moto para evitar rayarla cuando le pase la microfibra?? Es decir que tipo de procedimiento utilizarías para lavar la moto??? un saludo... :cool:
 
ojo que ahora que maesal escribe sobre el tema,yo he entendido sobre limpieza en seco quitar tipico polvillo diario y siempre sobre una superficie que no tenga mas que polvo,si tienes suciedad se debe lavar con la tecnica de los dos cubos.
saludos
 
Carcareeruope
Volver
Arriba