• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Problemilla con la cera y elegir champú.

Larsson

Detallista
Ubicación
Alcorcón
¡Buenas detailers!

Después de estar unos meses sin postear por temas personales, vuelvo a las andadas. :laugh:

Ya le he realizado mi primer detallado a mi Fiat y el resultado, si bien no ha sido perfecto, (lógicamente, era mi primera vez) ha sido muy satisfactorio.

Pues bien, mi duda es que la cera no me dura absolutamente nada. La cera que apliqué fue la Mothers FX SynWax. ( Mothers FX SynWax - Cera Sinttica - Car Care Europe ). Voy a cambiar el Glanz (porque se me está acabando) por otro que sea mas "suave" para la cera.

Estoy dudando entre : Mothers California Gold (por aquello de ser de la misma marca...)
Duragloss Car Wash.
Dodo Juice Sour Power
Clearkote Car Wash

¿Cuál me recomendáis?. Busco lubricación y acabado.

En el tema de la duración de la cera, nada más terminar de encerar (al día siguiente) lo lavé. ¿Puede ser que no estuviera curada? ¿Qué podría hacer para que me durara?.

Muchisimas gracias a todos. :cool:
 
Con Duragloss #901 no te equivocaras, limpia bien, tiene gran capacidad de lubricacion y en formato galon sale muy barato. Otra opcion mas cara seria ONR.
 
Puff. Aun no se por cual decidirme (aunque sinceramente, creo que de esos que he puesto, son todos buenos). :laugh:

¿Alguien sabría decirme el porque no me duró nada la cera? ¿Puede ser por el champú? ¿Puede ser que lavé el coche demasiado pronto?

Muchas gracias a todos por las opiniones.:cool2:
 
el champú de 1z tiene mucho poder de limpieza, en mucha concentración puede haber afectado perfectamente al tratamiento. Respecto del tiempo que esperaste entre encerado y lavado no se decirte
 
Una pregunta. ¿Que opináis del 1z Raindance?

¿Que tal en tema de lubricación? Por lo que leo, el acabado es muy bueno.
Ya se que la limpieza no es su punto fuerte, pero es que yo lavo el coche cada semana.
 
Bueno, pues ya he comprado mi champú.

El de Duragloss. Esta tarde o mañana lo lavaré y volveré a encerar. Muchas gracias a todos por la ayuda.:cool:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba