• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Aplicar duragloss aquawax

teims

Detallista
Buenos días.
Estaba mirando algunos productos nuevos para comprar y me ha surgido una duda con uno de ellos, a ver si me podríais ayudar. Quería comprar el Duragloss aquawax, pero no tengo muy claro como debo aplicarlo, si alguien que lo haya usado me puede ayudar se lo agradecería.
Muchas gracias a todos y enhorabuena al foro.

Un saludo
 
Despues de lavar y secar. Se aplica poca cantidad, una pulverizacion por panel o dos para paneles mas grandes como el capo, se extiende con microfibra y despues se pasa otra cara seca o otra microfibra limpia y listo.
Queda genial, como acabado de encerar.
Yo lo uso una vez al mes, cada 2 o 3 lavados.
Saludos.
 
Una opinion mia sobre el aquawax: Es un iman para el polvo, lei por algun lado que era esto lo que le pasaba a mi coche y deje de usarlo y el lavado me dura mas, si vas a lavarlo cada semana no hay problema pero si lavas el coche poco como yo sin el aquawax no atraeras una fina capa de polvillo que tiene cuando el pones el aquawax.
 
Despues de lavar y secar. Se aplica poca cantidad, una pulverizacion por panel o dos para paneles mas grandes como el capo, se extiende con microfibra y despues se pasa otra cara seca o otra microfibra limpia y listo.
Queda genial, como acabado de encerar.
Yo lo uso una vez al mes, cada 2 o 3 lavados.
Saludos.

+1 :cool2:
 
Una opinion mia sobre el aquawax: Es un iman para el polvo, lei por algun lado que era esto lo que le pasaba a mi coche y deje de usarlo y el lavado me dura mas, si vas a lavarlo cada semana no hay problema pero si lavas el coche poco como yo sin el aquawax no atraeras una fina capa de polvillo que tiene cuando el pones el aquawax.


Está bien saberlo.
Y esto, ¿pasa con todos los booster? ¿o únicamente conoceis el resultado del duragloss?

Un saludo!
 
yo uso aquawax y no he notado que atraiga el polvo, más bien lo contrario, el coche me duras más tiempo limpio y la suciedad sale más fácilmente que cuando no lo aplico.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas. Lo probaré y ya os comento los resultados. Lo del polvo no me preocupa mucho porque suelo lavarlo con cierta frecuencia y cuando termino le tengo tapado con una lona, asique no le da tiempo a cojer mucho polvo.

Un saludo a todos y gracias
 
Perdonar por el retraso. Ya lo he probado y la verdad que muy contento. Es muy muy fácil de aplicar y no me atrae polvo. Llevo dos semanas desde que lo aplique y sin problemas. Lo recomiendo

Un saludo
 
Es un gran producto. Yo lo uso a menudo, porque me encanta ese brillo que deja y es fácil de aplicar. A mi personalmente no me atree el polvo. Quizás suceda si se echa demasido producto.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba