• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

cepillo para limpiar llantas??

manolito20

Detallista
Hola amigos, pues resulta que quiero darle un buen limpiado a las llantas, pero claro, por dentro no hay quien meta bien la mano por los recovecos, y había pensado en comprar un cepillo bueno en la tienda de cce, pero estoy a dos velas, entonces vi por casa el típico cepillo este para limpiar los biberones de los niños, que es muy parecido al que se utiliza para limpiar las llantas, pero me da algo de miedo, pues quizás las cerdas sean un poco duras y puedan arañar las llantas, no se... alguien lo ha utilizado alguna vez?? sabeis sin las cerdas de los cepillos buenos son también así de duras??? espero algunas respuestas amigossss
 
yo tengo un cepillo como ese que dices para limpiar entre los radios de mis llantas y entre el portapinzas y la llanta en sí. Para el resto de la llanta tengo el Daytona pero como por ese hueco que te digo no me entra uso un cepillo como los de limpiar biberones. No he visto que arañe y va bien
 
las cerdas del cepillo bueno son más o menos igual de duras que las del cepillo bueno??? o hay mucha diferencia de dureza, ya sabes, son más suaves? más duraS? cuentame algo... no quiero joder la llanta con el cepillo de los biberones la verdad, pero lo puedo pillar en los chinos por dos euros y me ahorro un dinerito al no comprar el bueno, jeje. gracias amigo
 
la verdad es que no son ni parecidos. Las cerdas del Daytona son más gruesas tienen más aspecto plástico y aunque son "duras" no son rígidas, son suaves. En cambio las del cepillo de los chinos son mas finas y mas rígidas. Hombre, yo para la pintura no lo usaría jamás pero para lavar las llantas por primera vez no lo veo inconveniente. Una vez que estén limpias y selladas luego con usar un guante de microfibra y el mismo champú del coche con agua a presión quedarán estupendas.
 
no se no se... hy he pillado un cacharro de esos limpiabiberones en los chins que me ha costao veinte de los antiguos duros, pero al tacto lo noto demasiado rígico, digamos igual o quizás algo menos que una escobilla del vater, así que no se, para limpirlas por fuera me da igual porque puedo darle con MF sin problemas, de echo en el chino me he hecho con un arsenal de toallas de Mf a buen precio jeje, pero para el interior pues no me entra la mano, y con el cepillo de los bibis...mmmm.... nu se... desde luego está claro que pasar un cepillo de esos por la pintura de la carrocería sería destrozarlo, como dar con papel de lija, y no creo que la pintura de la llanta sea mucho más Dura" que la de la carroceróa... me equivoco???
 
Carcareeruope
Volver
Arriba