• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

cera de carnauba o cera sintetica

CFG

Nuevo detallista
Soy propietario de una Harley Davidson azul metalizado y me gustaria mantener la pintura con proteccion y brillo espaectacular, por lo cual me estoy planteando el encerarla a mano como podeis imaginar. Mi duda es si es preferible en mi caso una cera de carnauba en pasta o una sintetica.
En caso de que fuera sinetica cual me recomendais? y en el caso de la cera de carnauba,cual?
Admito todo tipo de sugerencias.

Un abrazo a todos y garcias de antemano.
 
Yo creo que para una moto daría cera. Hay muchas depende de lo que quieras gastar, de si buscas duración, facilidad de uso, etc...
Saludos !!

Maesal busco facilidad de uso , durabilidad y optimo acabado. El dinero no importa si el resultado lo vale.
Por lo menos eso me parece a mi. Creo por lo que he leido que por debajo de 50€ ya puedes encontrar ceras de altisima calidad. Pero como soy un novato en todo esto. Me gustaria me aconsejaras algo que ralacion calidad/precio fuera mas que recomendable para mi caso en particular segun tu parecer.

Gracias nuevamente.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba