Left Container Right Container

#1 (permalink)  
Antiguo 24-ago-2011
CFG CFG esta offline
Junior Member

Ayuda Urgente

Tras lavar, descontaminar y pulir os agrdeceria me comentarais que pasos debo seguir para dejar un buen acabado de mi vehículo color azul metalizado así como que productos emplear en cada una de las fases según vuestra opinión y experiencia propia.

Muy agradecido de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24-ago-2011
Senior Member

Respuesta: Ayuda Urgente

Y eso es urgente??? ¬¬ poner un titulo en condiciones es mucho mas util para todos.
Sobre los pasos y productos fijate si hay usuarios en el foro y cada cual tendra sus pasos y productos preferidos
Pero bueno.. para mi despues de pulir y quitar bien los restos me gusta dar un glaze y una buena cera, para terminar un buen booster y perfecto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24-ago-2011
CFG CFG esta offline
Junior Member

Respuesta: Ayuda Urgente

Cita:
Iniciado por JuaNP Ver Mensaje
Y eso es urgente??? ¬¬ poner un titulo en condiciones es mucho mas util para todos.
Sobre los pasos y productos fijate si hay usuarios en el foro y cada cual tendra sus pasos y productos preferidos
Pero bueno.. para mi despues de pulir y quitar bien los restos me gusta dar un glaze y una buena cera, para terminar un buen booster y perfecto.

Perdon si el titulo no es apropiado pues tienes toda la razon del mundo pero lo he puesto asi porque acabo de lavarlo, descontaminarlo y pulirlo y me interesa enormemnente vuestras sugerencias en cuanto a pasos siguientes a realizar asi como consejo de producto en cada uno de ellos.

Gracias y perdon.
Respuesta

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » Dentro del Garaje » Cuidado exterior

Etiquetas
ayuda, tras, urgente

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación