• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Karcher para eliminar pulimento?

Xavier307SW

Detallista
Hola!

Quiero eliminar unos arañazos del lateral del coche y lo que mas me cuesta y pesado se me hace es la eliminación del pulimento del coche.

Sabéis si con una hidrolimpiadora, limpiadora de agua a presión, concretamente una Karcher se puede eliminar el pulimento? O bien se va a liar un buen "chapapote" mojando el pulimento?

Alguien lo ha probado?

Saludos!
 
Hola,

Imagino te refieres a los restos que queden tras pulirlo. En ese caso, entiendo que con una hidro saldrán sin problema, pero en el peor de los casos, a lo sumo te supondrá lavarlo de nuevo.

Saludos.
 
Hola Caudi.

Si, me refiero a retirar el pulimento despues de pulirlo.

Es decir, pulir, y no retirarlo con la MF sino con la hidrolimpiadora.

Concretamente el que voy a utilizar y que ya tengo de hace años es el PoorBoys Polish, que es un pulimento muy suave.

No se si alguien ha usado la Karcher, ni con qué resultado, para retirar el pulimento y no hacerlo a mano.
 
me parece que lo más conveniente es lavarlo de nuevo, podés ahorrar un poco de tiempo con un rociador que tenga agua y shampoo, mojás el coche, rocias con el spray por todo el auto, le pasas el guante de microfibra, aclarar y secar , con eso ya es suficiente para limpiar los restos de polish y no rayar
 
Carcareeruope
Volver
Arriba