• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Duragloos Fast Clean and Shine VS Clearkote Quick Shine

CFG

Nuevo detallista
Bueno pues me guastaria y os agrdeceria me comentarais con cual de estos dos QD os quedariais cada uno de vosostros y porque.
Estoy indeciso entre uno de los dos.
 
Justamente son mis dos QDs preferidos.

El FC&S de Duragloss me gusta por su equilibrio general, ya que deja muy buen acabado (en mi coche, negro, potencia mucho la profundidad del color), es fácil de retirar (pulverizando poca cantidad) y tiene muy buen poder de limpieza con alta lubricidad, lo que le hace seguro para evitar arañazos.

El Quick Shine, que probé hace poco y me ha enamorado, es lo más fácil de retirar del mundo: literalmente se evapora sobre la chapa dejando un brillo insuperable. Además tiene buen poder de repelencia y es perfecto para darle a los cristales.

¿Cuál elegiría yo? Pues los dos, de hecho llevo ambos en el maletero, pues lo que le falta a uno, me lo da el otro. Digamos que el Quick Shine lo uso más como un booster para potenciar el acabado después de lavar el coche, y el Duragloss lo uso para retirar el polvillo diario, eliminar manchas de sudoración de los árboles o excrementos de pájaros, o incluso para darle un repaso a las llantas.

No sé si te habré despejado las dudas, pero quédate con la idea de que si buscas ante todo un acabado brillante y facilidad de uso, mejor el Quick Shine. Y si lo que buscas es un producto más equlibrado y con mejor poder de limpieza, entonces mejor el Duragloss.

Saludos!
 
Yo los que me conocen ya, saben por cual me decanto desde hace años.

QuickShine: - Poder de limpieza/+ Brillo/- Lubricación.
FastClean: + Poder de limpieza/- Brillo/+ Lubricación.

resumiendo mucho!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba