Left Container Right Container

Retroceder   Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » Dentro del Garaje » Cuidado exterior

Car Care Europe

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #11 (permalink)  
Antiguo 30-nov-2011
Member

Respuesta: Pintura roja + 17 años a sus espaldas (iniciacion)

A todo esto añadir... ponte ropa vieja jajajaja que hay veces que salpica que da gusto xD sobretodo si eres novato como yo jajajja
  #12 (permalink)  
Antiguo 03-dic-2011
Junior Member

Me pondre ropa vieja, por eso no hay problema .

A ver... tengo una consulta con el tema de descontaminacion. Compre un kit de descontaminacion "Clay Bar" de "Mothers" en el cual me vienen 2 pastillas de 80g y no se muy bien como utilizarlas.

Me he intentado informar y siempre dice que hay que utilizar una parte de estas pastillas (parecidas a la plastilina), pero nunca especifican CUANTO.

¿Cuanto seria una parte aceptable para usar? digamos por ejemplo para descontaminar el capot y aletas o paragolpes. Si voy troceando la "Clay Bar" en digamos trozos de 1 o 1,5cm seria aceptable?. La pastilla mide cerca de 6cms.

Y otra cosa... en el bote de pulimento "Poorboys" indica que es valido para pulir "en sol o sombra y a mano o con maquina". ¿Se puede hacer al sol?, ¿que hay de cierto en eso?. En verano entiendo que muchas veces sea contraproducente, sobretodo si la chapa esta a 50ºc, pero ¿ahora en invierno? .

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 03122011344.jpg (61.1 KB (Kilobytes), 35 visitas)
  #13 (permalink)  
Antiguo 03-dic-2011
Senior Member

Si se puede al sol yo me quedo comprando la el kit con la pulidora ahora mismo pq el problema es que no tengo sitio donde hacerlo a la sombra.

Me interesa mucho tambien la respuesta a esa pregunta.

Saludos
  #14 (permalink)  
Antiguo 03-dic-2011
Member

Yo recomendaria hacerlo en un sitio cerrado... no por la chapa en si, que en verano sobretodo es importante ya que la chapa se calienta mucho y esto hace que tengas que parar mas para que repose el pad y la laca... pero sobretodo por el polvo... al aire libre y mas en invierno con viento coge polvo enseguida, por lo que estas puliendo y se va pegando polvo en la chapa y esto hace que por mucho que pases la pulidora siga tengiendo swirls porque estas puliendo una superficie que no esta limpia nunca... lo mejor es un garaje cerrado.

La clay yo lo que hago es coger un pellizco, mas o menos del tamaño de una nuez, trabajo con ese trozo y cuando ya esta impractivable, es decir que lo amasas y amasas y no desaparece la suciedad en la clay es cuando la tiro y cojo otro.
Respuesta

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » Dentro del Garaje » Cuidado exterior

Etiquetas
años, espaldas, iniciacion, pintura, roja, sus

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación