• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Eleccion de productos, Primer detallado

jesusmanuel

Detallista
Voy a hacer mi primer detallado de un laguna verde avisad (oscuro) y me gustaria que me aconsejarais sobre estos productos que le voy a dar, acepto sugerencias.

Descontaminado...... 1Z CLAY BAR AZUL + MEGUIARS LAST TOUCM

Pulido....... S3 GOL DE SCHOLL CONCEPTS

Glazes.....BLACK HOLE

Sellado....GROJET 2000

Cera..... DODO JUICE PURPLE HACE

Pulido a mano, porque no tengo pulidora.
 
Hola,que tal,los productos son todos de calidad:cool2:,el pulido a mano no tiene unos resultados a la altura de la pulidora,ese coche va a quedar genial.:wink2:

Un saludo.:hello:
 
yo tambien quiero hacerle mi primer detallado al coche pero no se que productos comprar ni donde, por cuanto te ha salido tu pedido luismanuel?
 
yo tambien quiero hacerle mi primer detallado al coche pero no se que productos comprar ni donde, por cuanto te ha salido tu pedido luismanuel?

Hola, los pruductos me han salido sobre los cien euros, pero que hay productos de todos los precios, unos mas baratos y otros mas caros eso ya va segun te quieras gastar, yo me he decidido por esos porque creo que le van bien para el color del coche que es oscuro, espero que se te de bien, un saludo.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba