Respuesta: Varillero económico, zona Murcia
Hola otra vez, esta mañana han procedido ha sacar el bollo de mi coche y he de decir que ha sido im-pre-si-o-nan-te. Ni en mis mejores sueños hubiera pensado en gente tan profesional y tan meticulosa con el trabajo.
Ha quedado impecable. Un 10 en todos los aspectos.
Finalmente, cuando mis compañeros de trabajo se enteraron de como me iban a sacar el bollado, uno se apuntó a que le sacaran uno en la aleta izquierda junto al faro(lo menciono por que ese era bastante más dificil de sacar que el mío).
Mañana pondré las fotos de los dos trabajos que ahora estoy trabajando y tengo bloqueadas las páginas para alojar fotos.
El trabajo lo ha hecho "Varillero", si alguien quiere su telefóno que contacte conmigo o bien con él.
No voy a decir que estoy deseando que me bollen el coche nuevo, pero de verdad que sabiendo como dejan los coches, me quito un peso de encima.
|