• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Motas de laca/barniz en faro delantero ¿como quitarlas?

predator

Detallista
Pues me dieron un golpe en la aleta y ya conocemos la manera de trabajar de muchos chapistas.....Tengo el el faro delantero restos de barniz/laca pulverizados , sobre todo por donde el faro esta mas cecano a la aleta. ¿alguna manera de quitar esos restos?

PD: Es un Golf 5 , por lo que los faros son de plastico.Habia pensado en Acrysol pero creo que para el plastico no es bueno

GRACIAS¡¡¡¡¡
 
El Acrysol no creo que le haga nada al faro. Le puedes dar incluso con disolvente, pero con cuidado. Moja un papel o un trapo con un poco de disolvente o Acrysol (prueba primero con el Acrysol) y frotas. Con otro trapo seco ves secando la zona conforme la vayas limpiando. Yo lo he hecho muchas veces y nunca he tenido ningun problema.
 
Manda huevos.

Tan difícil es tapar el coche mientras lo pintan?

Yo tengo que llevar el mío a pintar una aleta y me entran escalofríos cada vez que lo pienso!!!
 
Como te han dicho con acrisol y mucho cuidado debe salir, y mas si es reciente. Yo he quitado toneladas de motas de chapa y cristales, que es lo habitual que te dejen tras pintar...
 
Carcareeruope
Volver
Arriba