• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

marca de cagadita gavitoa q no sale

anxo76

Nuevo detallista
hola chicos , soy nuevo en el foro tengo un problemilla q me imagino q muchos habeis tenido. Tengo un seat Leon nuevo y hace un mes mas o menos lo típico cagadita de gaviota que dejas el coche despues de salir lo coges al dia siguiente y ya es tarde......
mi gran problema es q cuadno hace sol y el dia claro se ve que tira para atras en pleno morro....me podeis decir algo para echarle

pd lo he lavado bien y le he echado el tipico polish y na de na...es nuevo y toy agobiadito perdido

muchisimas gracias chicos..
saludos
 
muchas gracias....pro al respuesta

me ha comentado un compañero del trabajo que hay una cera para echar tipo gruesa o algo asi...que el lo usa cuando va a pescar o sitos con salitre o mosquitos que protege ..eso me podria hacer algo para evitar futuraas marcas por cagaditas de gaviotaso similares??
muchas gracias por la respuesta
 
Detailers de bar, me suena eso de "cera gruesa"....

Pasate por el manual, y veras que esa marca es por que se ha comido parte de la laca, y tendras que pulir aunque sea a mano y con un pad tipo duo, es facil y economico.

Las ceras ponen otra capa entre la laca y el exterior, por lo que resulta mas facil limpiar las cosas y ademas protegen.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba