Left Container Right Container

#1 (permalink)  
Antiguo 04-abr-2012
Junior Member

Smile mejorar acabado

Buenos dias comentaros un poquillo mi problema tengo un citroen xsara del 2001 color gris metalizado del 2001 y me gustaria mejorar brillo de la pintura he leido en el foro que el proceso a realizar seria usar un descontaminador (Como se usa y para que sirve) segundo un polihs y tercero encerar. bien me gustaria saber que productos usar y como realizar cada paso para realzar el brillo del coche.

Tambien me gustaria saber si es posible pulir los faros a mano y que productos y procemiento usar

un saludo y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04-abr-2012
Member

Respuesta: mejorar acabado

Hola amigo, pasate por aquí www.manualforodetalles.com y se te aclararan bastante los conceptos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04-abr-2012
Senior Member

Cita:
Iniciado por Taichi Ver Mensaje
Hola amigo, pasate por aquí www.manualforodetalles.com y se te aclararan bastante los conceptos.
+1...

Detailer en Málaga

#4 (permalink)  
Antiguo 04-abr-2012
Junior Member

el tutorial esta de pm muchas gracias pero tengo otra dudilla a hora del pulido yo no dispongo de pulidora y me gustaria saver si hay polis especiales para dar a mano son todos iguales deveria de dar 2 polis diferentes ??

un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 04-abr-2012
Junior Member

Tambien me gustaria saber si hay alguna posivilidas de cargarme la pintura tanto en el descontaminado como en al dar el polish??
  #6 (permalink)  
Antiguo 04-abr-2012
Member

Cita:
Iniciado por Javichu Ver Mensaje
Tambien me gustaria saber si hay alguna posivilidas de cargarme la pintura tanto en el descontaminado como en al dar el polish??
En el descontaminado no existe riesgo alguno.

Donde si tendrías que ir con mas cuidado es en el tema del pulimento. La gente suele empezar con pulidoras orbitales mucho mas sencillas de manejar y sin riesgos de hologramas, tb es cierto que tienen menos capacidad de corte, o sea pulen un poquito menos y tienes que dar mas pasadas.

Por otro lado estan las pulidoras rotativas con las que tienes que ir con mas cuidado.

De todas formas, creo que llevas la idea de pulir el coche a mano. Esa es una opción para disimular algun arañazo, pero no para darle a todo el coche, ademas de ser la paliza del siglo no seria efectivo.
Respuesta

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » Dentro del Garaje » Cuidado exterior

Etiquetas
acabado, mejorar

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación