• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

opinion cepillo para limpieza de llantas

kurrovectrab

Detallista
Ubicación
Córdoba
Hola a todos,

¿qué opinais sobre este cepillo para limpieza de llantas? La eficacia es similar al daytona?

Si alguno lo teneis o lo habeis probado agradeceria vuestra opinion.

Saludos!!
 
Hola,que tal,es un cepillo muy suave y seguro para las llantas,tengo ese cepillo pero el mío es diferente,es cepillo por los dos lados,por un lado es igual al de la foto y por el otro es un cepillo especial para llantas y motor.

Un saludo.:hello:
 
Cepillo insuficiente, te servirá para los radios tanto su cara externa como interna. Necesitas uno largo para alcanzar bien toda la superficie de la garganta.
 
Hola,que tal,a mí me va muy bien ese cepillo mis llantas son de acero y se adapta muy bien a las mismas por uno de sus lados,el cepillo no es exactamente igual por que tiene dos lados,este cepillo que tengo ya no se encuentra disponible en la tienda.

Para tus llantas que seguro son de aleacción el daytona va a llegar mejor a todas las zonas de la llanta, es un cepillo más grande y limpia muy bien las llantas.

Un saludo.:hello:
 
Hola,que tal,es un cepillo genial,con el mango muy largo y unas cerdas muy tupidas y suaves,también está cubierto de goma por los laterales para no arañar.:wink2:

Es adecuado para pasos de rueda y llantas,también tiene múltiples usos.

Un saludo.:hello:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba