• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

problema con sellante

Danihdm

Detallista
Ubicación
Navarra-Alsasua
hace un mes descontamine y encere con grojet2000 por trabajo no e podido lavar el coche durante este tiempo y hoy porfin e podido darle su lavado, mi sorpresa fue que el coche no repelia nada de agua pero nada:nono:como si nunca hubiese sido tratado, estoy un poco cabreado porque no entiendo como en un mes pudo haber desaparecido el sellante, sierto es que este mes a pasado en la calle y a recorrido 5000km pero no veo motivo para que no exista tratamiento que me podeis recomendar
 
Si la cera/sellante no aguanta las inclemencias y la intemperie con su máximo esplendor... No es culpa suya! Jaja si al aplicarla, el coche estaba limpio, descontaminado y la superficie estaba preparada, búscate otra cera/sellante de mejor calidad y que se adapte a tus necesidades.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
 
Si, totalmente normal. La duración depende de la calidad, de su ha estado en la calle...

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
 
El grojet no es un cera luego no tiene sus propiedades. Es un sellante con poder de limpieza química, de resultados resultones pero modestos porque es el mas barato en cuanto a calidad/precio ¿qué esperas?. Si quieres de verdad sheeting y beading en tu pintura tenla perfectamente decontaminada y pulida, y luego gastate de 30€ en adelante en una buena cera.

Tu sellante no es que se haya "ido" es que simplemente le estás pidiendo lo que no te puede dar.

Saludos
 
A mi personalmente el grojet no me gusta, pero bueno, si quieres un sellante con capacidad de beading y sheeting tienes que irte a un fk1000p, jetseal109 y sellantes así, si no a una cera natural...

Saludos.
 
Tampoco es esperable la repelencia de agua de una cera en un sellante, los cuáles tienden más a escurrir el agua (sheeting) en vez de formar perlas (beading).
 
muchisimas gracias compañeros el problema q la lata ta entera haber que hago
Puedes darle varios uso. Con el agua de Zaragoza va genial para quitar marcas de cal y restos de secados defectuosos. También te sirve para sellar cristales que no tengan limpia, ópticas, incluso llantas si no tienes algo específico. Puedes usarlo incluso en casa, no veas como deja la grifería y todo lo de acero inoxidable!!!
Otra opción, ponerlo a la venta, que seguro que le sale alguna novia :wink2:.

Saludos.
 
En cualquier caso el Grojet2000 dura normalmente en torno a 5-6 meses. El por qué te ha durado tan poco habría que investigarlo (parking bajo árboles, correcto lavado, ...). Es un producto que evidentemente no es el mejor en cada área ni el que más dura ni el que más repele, pero la gente lo compra por su gran versatilidad, ya que puede usarse en la pintura, faros, cristales y llantas. Es fácil de aplicar y cumple su función. Evidentemente hay otros mejores más especializados.

Yo lo llevo usando años, de hecho mis placas de matrícula de metacrilato siempre llevan grojet2000 y lo que es evidente es que dura mucho más de 1 mes.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba