• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Proteger coche nuevo + detailer.

OverCloke

Nuevo detallista
Buenas,

Voy a comprar un coche en breve. Tan tan breve que posiblemente este miércoles.

Me encanta tener el coche en perfecto estado, tanto de exterior como de interior.

Al ser coche nuevo, en el interior no voy a hacer nada, lo limpiaré yo y se acabo, pero en el exterior quiero protegerlo lo mejor posible para que la pintura me aguante como nueva todo lo posible.

Para ello estoy buscando información de como proteger adecuadamente el coche y por esta razón os pido consejo. ¿ Que debería hacer ?

Ademas de esto, si contactará con algún detailer en zona Madrid o alrededores que pudiera realizar el trabajo pues mejor que mejor ya que creo que un detailer trabaja mejor que una empresa.

Saludos y gracias!


PD : El coche es un Opel Astra GTC 2012 color perlado blanco mineral.
 
Como te han dicho lo primero ver el manual, lo segundo decidir si quieres hacerlo tu o que te lo hagan, si lo haces tu, pues una buena limpieza, un descontaminado con clay suave, un buen sellado y si quieres un encerado, luego ya sabes, sus buenos lavados con dos cubos bien hecho y así podrás mantenerlo durante mucho tiempo en buen estado ;)

Saludos.
 
Yo estoy en lo mismo... me van a dar un coche seguramente mañana, y quería sellarlo y encerarlo, pero estoy pensando en llevarlo a Aqua Auto Spa... lo que pasa es que no paro de darle vueltas si con ese dinero puedo comprar las cosas y darlo yo...
Seguramente lo lleve, pero ya os contaré...
 
Buenas,

Gracias por todas las respuestas.

Conozco el procedimiento y incluso conozco Auto Aqua Spa, de hecho he hecho las dos cosas,lavar y encerar por mi cuenta y llevarlo a Auto Aqua Spa y Lavacoches.

El caso es que prefiero un particular experto. Creo que no se lo toman tanto como un trabajo, si no hobby remunerado y son mucho mas detallistas, perfecccionistas... Creo que al final el resultado es mejor y incluso mas barato. Y no lo hago yo por que no tengo ni el material ni la habilidad. Posteriormente si lo mantendré yo, con los dos cubos , etc etc...

Parece que en Madrid hay pocos detailers que se ofrezcan...

Saludos.
 
Yo hago detallados en Madrid, lo que pasa es que no estoy siempre ahí.
Puedes escribirme desde el contacto de mi firma.
 
OverCloke, mantenme informado porque a lo mejor a mí también me interesa y puede aprovechar el viaje... ;-)
 
OverCloke, mantenme informado porque a lo mejor a mí también me interesa y puede aprovechar el viaje... ;-)

Pues habla con safi por que necesita trabajos para venir a Madrid, lo que pasa es que lo necesitaría para este fin de semana ( si es que me dan el coche el viernes )

Saludos
 
Carcareeruope
Volver
Arriba