• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Dudas para elegir limpiallantas

kique_bcn89

Detallista
Hola a todos, haber si podríais echarme una mano para elegir un limpiallantas adecuado.

Antes de todo deciros que lo que busco es sobre todo que sea económico, pero sin olvidar la calidad. Aparte de usarlo para mi coche, me gustaría empezar a tener algún que otro cliente, por lo que me saldría a cuenta un producto con una buena relación calidad-precio y sobretodo SEGURO, como mínimo para llanas de serie y pintadas

Para llanta medianamente sucias tenia pensado ValetPro Bilberry que un envase de 5L vale 32€ (6,4€/L) aunque no se si es mejor o peor que el Espuma Revolution 5L a unos 25€ (5€/L). Alguno tiene referencias?
Luego supongo que en algunas llantas muy sucias algo quedara.. que tal complementarlo con Meguiar's wheel brightener de 1 galon? Este seria un buen complemento para dejarlas ya listas?

Por otro lado que prefeiis aplicar el limpia llantas con un rociador normal o con espuma?

saludos y gracias!
 
Última edición:
Interesante, yo tambien queria saber al respecto y tambien como quitar las manchas de muchos tiempo que no salen con le limpia llantas?

Un saludo.
 
Yo uso el Bilberry y va bien, para llantas bien cuidadas diluido a 1/5 el solo lo hace todo y para llantas que no sucias de años sin un buen lavado, lo he quitado con Bilberry a 1/1 y si queda algun rinconcito Iron X y llanta perfecta.

Del Espuma no lo he usado nunca, pero he escuchado buenos comentarios tambien.

Un saludo.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba