• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Ayuda con la eleccion de productos

patri7

Nuevo detallista
Voy a hacer un pedido a car care, pero estoy un poco perdido con el tema del acabado.
No se si me ha quedado muy claro el orden de los procesos, después de un lavado y posterior secado hay que descontaminar xa eliminar la suciedad adherida a la pintura, con la clay bar + lubricante.
Por ultimo sellador y cera o cera + sellador? esto no lo tengo muy claro, Q es lo mejor para un coche oscuro, negro metalizado, black mica?
Quiero proteger la pintura para q dure mas en mejor estado, no necesito tener el coche q mas luzca de en una exposicion, prefiero algo facil de aplicar
Q es un "glaze"?

Mi pedido va a ser el siguiente, pero no se si faltaria algo y no se q cera-sellador elegir
Einszett Blitz (APC Concentrado) 1L

Mothers Clay Bar kit

Kit de Lavado Básico II

Cubo de lavado 100% Plegable

acondicionador de cuero para el volante
Mothers Leather Conditioner?

sellador-cera
Mothers FX SynWax - Cera Sintética?
Grojet 2000?
Poorboys EX?

Gracias por las respuestas, un saludo
 
El PB EX es un gran producto, puedes conjugarlo con el PB Black Hole como Glaze y una buena cera tipo Collinite 915. Siendo negro perla te quedará de escándalo.

Te hará falta algun limpiallantas, limpiacristales, acondicionador de neumáticos, bayetas, etc
 
gracias por la respuesta, voy aclarando dudas pero aun quedan algunas
el orden de aplicacion seria 1ª el gaze, 2ª el sellador y por ultima la cera, es correcto?
añadire al pedido los productos q me has recomendado

habia incluido el APC einszett y pensaba usarlo como limpiamosquitos, limpiallantas, limpiador de cuero...todo ello segun la dilucion q recomienda el fabricante
es mejor q adquiera algo especifico para cada uso?

tambien incluire alguna bayeta y algunos pads
gracias, un saludo
 
gracias por la respuesta, voy aclarando dudas pero aun quedan algunas
el orden de aplicacion seria 1ª el gaze, 2ª el sellador y por ultima la cera, es correcto?
añadire al pedido los productos q me has recomendado

habia incluido el APC einszett y pensaba usarlo como limpiamosquitos, limpiallantas, limpiador de cuero...todo ello segun la dilucion q recomienda el fabricante
es mejor q adquiera algo especifico para cada uso?

tambien incluire alguna bayeta y algunos pads
gracias, un saludo


Sí, ese es el orden.

El APC es un gran limpiador, por poder usarlo en las llantas claro que se puede, pero si no han sido lavadas a fondo nunca se te puede quedar corto. Para el cuero sirve, para los mosquitos también.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba