• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Reparación de un arañazo de un Jaguar (VIDEO)

SevillaDetail

Detallista
Me he creado un canal de Youtube para subir cualquier cosa que crea que sea de interés porque aquí en Sevilla apenas me traen ya coches para detallar, será la crisis; tengo en mente

- Reparaciones del coche
- Mantenimiento del coche
- Detallados de coches
- Pruebas de coches

Este es mi canal https://www.youtube.com/user/MrGoxeman?feature=guide

Si os gusta lo que hago podéis suscribiros porque vendrá más y mejor

El vídeo en cuestión de la reparación del arañazo, espero que os guste

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


Un saludo!!
 
Última edición:
Buenas, tb desde Sevilla, estare atento a tus videos y preguntar algunas dudas, yo llevo poco en el foro, pero con ganas de aprender, saludos compañero.
 
Los productos utilizados y orden de los mismos???? No sé si lo has dicho, en el movil no se escucha muy bien.

Gracias!
 
¿a ti te parece este un video en condiciones y serio para anunciarte?

De otro lado

¿Por qué no especificas que los arañazos que quitas son los que tienen trasnferencia de pintura y que con tan solo acrysol ya retiras los restos? te puede aparecer alguien que vea este video con un arañazo de llave de punta a punta no sé como se te quedaría el cuerpo.

Aparte ese arañazo se puede quitar de forma mas rapida que aplicando toda la gama Poorboy's y el Klasse, por supuesto no a mano y frotando en la chapa que hasta hace daños en los oidos.

Suerte con la empresa.
 
Última edición:
¿a ti te parece este un video en condiciones y serio para anunciarte?

De otro lado

¿Por qué no especificas que los arañazos que quitas son los que tienen trasnferencia de pintura y que con tan solo acrysol ya retiras los restos? te puede aparecer alguien que vea este video con un arañazo de llave de punta a punta no sé como se te quedaría el cuerpo.

Aparte ese arañazo se puede quitar de forma mas rapida que aplicando toda la gama Poorboy's y el Klasse, por supuesto no a mano y frotando en la chapa que hasta hace daños en los oidos.

Suerte con la empresa.

Esa es tu opinión como podría ser la de muchos otros en este foro y la respeto

Yo considere necesario aplicar a mano y no a maquina y considere utilizar los productos que utilice, te aseguro que el cliente quedo contento al igual que otros y la pintura no sufrió ningún daño

Un saludo
 
Buenas, queria decir que el otro dia no vi el video por falta de tiempo, ahora que lo veo y seguramente sea el menos indicado para criticar aunque siempre de forma constructiva. Primero Sevilladetail espero no te lo tomes a mal pero deberias de hacer los videos con algo mas de seriedad y sobre todo que se vean bien los detalles (importante), yo no me meto que si deberias de usar unos productos u otros ya que cada cual utiliza los productos que le parece oportuno o que tiene (aunque en cosas delicadas como quitar arañazos a mano me informaria bien sobre polish y pads) . Segundo, veo que se le aporta muy poco a modo de consejo para que mejore la forma de trabajar, se critica, pero no se dice como puede mejorar o si deberia de usar pads distintos para pulir a mano (se puede pulir a mano aunque no quede 100% libre de arañazos) o polish distintos tb los hay de 1 paso, no hay que dar siempre los 3 pasos, ejemplo (School Concepts) o humedecer los pads un poco. Dar un poco de vidilla (un dia malo lo puede tener cualquiera Sevilladetail), jeje saludos y espero que nadie se lo tome a mal, :cool:
 
Buenas, queria decir que el otro dia no vi el video por falta de tiempo, ahora que lo veo y seguramente sea el menos indicado para criticar aunque siempre de forma constructiva. Primero Sevilladetail espero no te lo tomes a mal pero deberias de hacer los videos con algo mas de seriedad y sobre todo que se vean bien los detalles (importante), yo no me meto que si deberias de usar unos productos u otros ya que cada cual utiliza los productos que le parece oportuno o que tiene (aunque en cosas delicadas como quitar arañazos a mano me informaria bien sobre polish y pads) . Segundo, veo que se le aporta muy poco a modo de consejo para que mejore la forma de trabajar, se critica, pero no se dice como puede mejorar o si deberia de usar pads distintos para pulir a mano (se puede pulir a mano aunque no quede 100% libre de arañazos) o polish distintos tb los hay de 1 paso, no hay que dar siempre los 3 pasos, ejemplo (School Concepts) o humedecer los pads un poco. Dar un poco de vidilla (un dia malo lo puede tener cualquiera Sevilladetail), jeje saludos y espero que nadie se lo tome a mal, :cool:

Me alegra leer tu post, porque me estaba viniendo algo abajo

Es mi segundo video y todavía estoy descubriendo mis fallos y aparte de lo que a detalle se refiero el mayor problema es la luz, eso es algo que jamás volveré a fallar

En cuanto al proceso de detallado, pensé que eso era lo mejor para dejar toda la zona igualada y sin desperfectos, lo importante es que el arañazo se elimino y el cliente quedo muy satisfecho

La esponjas que utilice son las especificas para cada polish, para dar a mano aunque también tenía la pulidora pero pensé en que hacerlo a mano era mejor y de una forma u de otra el cliente lo que vio fue que su coche quedo de 10
 
Usas los coches que te dejan para detallar para meterles caña por ciudad?

En absoluto, lo hice con el consentimiento del dueño, nunca ni siquiera muevo el coche de un cliente si el no quiere

Estoy intentando crear un canal de Youtube de mecánica, detallado y prueba de coches actuales, por eso estoy en contacto con concesionarios entre otras cosas y para empezar pensé que era buena idea con el jaguar ya que el propio dueño me dijo que lo que sabia sobre coches en general lo podría subir a Youtube


Un saludo
 
Se ha de mejorar claro que sí, pero TODOS, he visto más de un detallado en fotos y en vivo con unos preciosos hologramas y restos de polish, incluidos prodetailers... Si todos sacaramos el cuchillo a la mínima el ambiente sería irrespirable. Corrección siempre, pero teniendo en cuenta que hay PERSONAS detrás del nick, con sus sueños y sus sentimientos. Humanidad señores.
 
Se ha de mejorar claro que sí, pero TODOS, he visto más de un detallado en fotos y en vivo con unos preciosos hologramas y restos de polish, incluidos prodetailers... Si todos sacaramos el cuchillo a la mínima el ambiente sería irrespirable. Corrección siempre, pero teniendo en cuenta que hay PERSONAS detrás del nick, con sus sueños y sus sentimientos. Humanidad señores.

Gracias por el apoyo significa mucho! de verdad

Estoy publicando mis aportes en otros foros y la verdad es que la presión en máxima, tras leer muchos comentarios me planteo dejarlo y solo llevo tres vídeos

Sé que digo muchas cosas que a la gente no les gusta o que no hago las cosas como ellos consideran correcto, pero de verdad que lo hago lo mejor que puedo

Seguiré mejorando y no pienso dejarlo de momento
 
Sevilladetail hazlo como mejor puedas y si te gusta yo no lo dejaria, siempre habra a quien no le guste, para gusto los colores y si le pones ganas seguro que poco a poco se va mejorando con el tiempo y se iran puliendo algunas cosillas, saludos y animo.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba