• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Ya me han estrenado el coche. Fotos. Ayuda varilleros

Buenas,

Estoy que trino. Mi Astra GTC tiene 36 dias, y ya ha venido algun hijo de la gran ****, a jodermelo.
Ademas, lo más sangrante es que ha sido un "compañero" de trabajo. **** envidia o algo asi.
Y lo sé 100%, porque le pasé la mopa al coche, y le limpie los cristales el dia anterior al irme del curro, y del curro fui a casa......lo meti en la cochera, y no lo saqué hasta el día siguiente para volver al curro, al garage donde aparca todo el personal. Y lo triste es que yo no me meto con nadie, ni tengo problemas, ni nada con nadie. Y si alguna vez hay algo, nada por supuesto como para hacer esto.

Y al irme, me encuentro con el limpia de la luneta trasero partido, y me han abollado con una piedra el paso de rueda de la parte trasera izquierda.

El limpia no me preocupa...es comprar otro, y listo. Se cambia...no se que me costará.

Me preocupa mas lo otro, porque ha dejado bollo en la chapa.

Estoy mirando de encontrar varilleros...una vez en una tienda de detalle que había aqui, me quitaron un bollo, porque trabajaban con un varillero, y quedó perfecto...pero han cerrado.

Aqui fotos de la gracia:

http://i45.***********/2ypi1ix.jpg

http://i47.***********/10gyyo4.jpg

http://i48.***********/15x05ls.jpg


Las marquitas, con un pelin de pincel de retoque y puliendo un poco, se puede disimular mucho, sobre todo al estar ahi abajo. El problema son los bollos....

Alguien de mallorca que sepa de algun varillero?

Estoy indignado...
 
Zona dificil y encima con falta de pintura. Espero que encuentres a un varillero en tu zona y te lo pueda desabollar. Yo no conozco a nadie por Mallorca.
 
No te preocupes compañero muy barata la sacaste, te podría haber dejado todo el lateral marcado y no lo hizo... Averiguá si hay cámaras que pudieron haber captado el momento del daño. Son las marcas del deseo ajeno...
 
Lo siento mucho tío,puedo comprender como te sientes,encima con tu flamante coche nuevo y la ilusión que el conlleva...

Ha gente así,había que pillarles con las manos en la "masa" para que puedieramos obrar en consecuencia.

De verdad señores que mala es la envidia,cada vez me doy mas cuenta que es el deporte nacional..

Espero que puedas solucionar los desperfectos cuanto antes y quede todo perfecto
 
Por la zona que es no te compliques, pincel de retoque. Peor habría sido un arañazo de cabo a rabo. Por la zona que es, como te ha dicho Safi, es complicado incluso para un varillero. Ojo, si lo encuentras y te lo hace es lo ideal; pero dentro delo malo eso lo puedes disimular con el pincel y además no es una zona tan visible como una puerta.

Lo del limpialunetas toca cambiarlo.

Y al que te ha hecho eso no te voy a recomendar qué hacerle para que no se diga que incito a la violencia.
 
:( gracias por los ánimos chicos

la verdad es que el coche es un objeto...simplemente un coche. Pero para nosotros los amantes de los coches, y mas concretamente para los que nos dedicamos a tenerlo impecable...esto es una buena puñalada directa donde mas duele. Encima un compañero de curro...

Favorito, como bien dices, yo creo que lo mejor es usar pincel de retoque. Mi idea era esa....que un varillero intentase sacarme lo maximo posible ese bollo, y luego, pincelito de retoque, y pulir bien ese trozo para que quedase lo mas disimulado posible, y al ser esa zona menos visible, pasaria inadvertido.

El caso es encontrar varillero a ver....aqui en palma es todo muy limitado. a mi en el ibiza me sacaron un bollo como ese de una puerta, y con raspada y el tio me lo dejo que era 100% de fabrica, jamas nadie hubiese dicho que ahi hubiese bollo. El taller era car care cosmetic centre, donde me lo pulieron, y se ve que tenian un contacto, un varillero, que les hacia trabajos de estos. Me cobraron 60€. Desafortunadamente por la crisis, ese taller ha cerrado, y no tengo manera de averiguar quien fue el varillero. He mandado mil emails a talleres de chapa a ver si en alguno suena la flauta...

De momento ya lo que haré es ir a la opel a por el brazo, y a por el pincel....

Estoy por ponerle una camara al coche, o comprar una camara ip y montarla por mi cuenta en el garage...en fin... :(
 
Joder que desgraciados! Que gentuza.
A mi hace poco al lado del curro me arañaron el mio con llave. Es un coche con 18 años, así que les da lo mismo. Creo que fue por tenerlo detalladito y tener matricula de Barna.

Saludos! y lo siento compi.

Enviado desde mi Motorola RAZR Maxx
 
Peor habría sido un arañazo de cabo a rabo.

Toda la razón. Mi novia se pasó un día entero lavándome ella el coche, pasándole de todo. Me había quedado mejor que nunca, y esa misma noche algún gracioso se ve que le dio envidia y con una llave me rayó todo el lateral izquierdo, el derecho, y la puerta del maletero. Incluso se me cayó laca en una parte y descascarilló un poco. Es una putada, pero la gente está mal de la cabeza y como ellos no pueden tener la constancia y la paciencia para cuidar algo, quieren que los demás sufran sus mismas penas: ser miserables.

Ahora lo que hay que hacer es tener el coche de **** madre, porque eso les joderá más que si les metes una paliza. Espero que pronto recuperes esa maravilla de coche.
 
Pos yo me quedo mas tranquilo reventandole la cabeza si algun dia veo a quien me haga algo de eso y luego me lo arregla a huevos jajaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Pos yo me quedo mas tranquilo reventandole la cabeza si algun dia veo a quien me haga algo de eso y luego me lo arregla a huevos jajaja

Le haces eso y luego te mete una denuncia por la que le tienes que pagar un riñón, y con esa pasta te paga tu arreglo y luego se pega unos cuantos viajes a Cancún. Si nos diéramos más hostias de vez en cuando para solucionar los problemas no estaría la sociedad como está. Ja. Iríamos todos finos.:megahappy:
 
Le haces eso y luego te mete una denuncia por la que le tienes que pagar un riñón, y con esa pasta te paga tu arreglo y luego se pega unos cuantos viajes a Cancún. Si nos diéramos más hostias de vez en cuando para solucionar los problemas no estaría la sociedad como está. Ja. Iríamos todos finos.:megahappy:

Si no hay testigos es juicio de faltas, multa de 100€ cada uno y puerta, yo los pago gustosamente, lo malo es que se que si yo le pillo en el momento no iba a ser juicio de faltas por que iba a haber parte de lesiones... :fear:

PD: Que conste que no apelo a la violencia eh :nono:

Saludos.
 
Bueno aunque no venga al tema para conocimiento.

Para que sean juicios por lesiones siempre tiene que haber parte médico sea falta o delito, esa catalogación entre delito o falta la define las propias lesiones, según código penal se considera delito cuando las lesiones requieren una segunda intervención médica (no se considera intervención el seguimiento de las lesiones)

Ejemplo: si alguien va al médico con una paliza encima, con la cara morada y el facultativo le manda frío local e ibuprofeno es Falta.

Si a alguien le dan un tortazo en el pómulo y tienen que darle un sólo punto de sutura es delito porque tiene que volver a quitárselo, aunque luego en el juicio lo bajen a falta, según jurisprudencia, pero un fiscal pediría pena por delito.

Comprendida la diferencia?? Pero siempre tiene que haber parte médico para celebrar juicio por lesiones, sea falta o delito.

Y ahora el otro asunto, no sale tan caro tortear a alguien, como el chiste -"le condeno a 60 euros por la paliza" -"pues pago 120 que le voy a pillar en la salida" jiji

Aquí lo mismo aprendemos a arreglar arañazos como un poquito de código penal



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Muy bueno Yagaro. Algún día contaré lo del mecánico de barrio que me petó inyectores y tuve que pagar 5000 euros en Citroen para que me arreglasen su metida de pata (tiene telita la historia).

Con respecto al bollo, yo creo que me compraré el Dent-Out para probarlo en unos bollos de granizada y pondré mi experiencia, a ver si sirve para este caso.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba