• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

He arañado el paragolpes..

se_coke

Detallista
Joderr **** garage de mierda y sus columnas y no tener luz... La he formado me estan dando ganas hasta de llorar...
ahu5e5at.jpg


Supongo que mañana cuando baje y limpie saldra mucho... Pero y ahora? Abra forma de arreglar? O a pintar? Pincel de retoqueby pulir?
Joder ni siquiera tenga un buen polish en casa... Amargado a la cama que me voy

:x estoy de mala leche justo.ahora que lo queria vender jodeer

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
 
Joderr **** garage de mierda y sus columnas y no tener luz... La he formado me estan dando ganas hasta de llorar...
ahu5e5at.jpg


Supongo que mañana cuando baje y limpie saldra mucho... Pero y ahora? Abra forma de arreglar? O a pintar? Pincel de retoqueby pulir?
Joder ni siquiera tenga un buen polish en casa... Amargado a la cama que me voy

:x estoy de mala leche justo.ahora que lo queria vender jodeer

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

Con acrysol quita todo lo que puedas de lo blanco, el resto pincel de retoque.
 
Con acrysol quita todo lo que puedas de lo blanco, el resto pincel de retoque.

Favorito me podrias dar las pautas a seguir para usar el pincel de retoque? Que lijas... Que pulimento que todo?

Tendria que hacer pedido a cce y todo... Vaya faena

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
 
Lija en principio ninguna hasta minimo 48-72 tras haber aplicado la pintura. Si no te la llevarás. Pincel el de la marca del coche. Vas al conce y con tu numero de bastidor te sacan el color y te venden un bote con otro de laca que no se suele usar. Precio aproximado 10€.

Hazte con algunos pinceles mas finos pues la brocha q te tra es gruesa para según qué defectos. En tiendas de miniaturas o en una papeleria los tienen. Limpias bien la zona con acrysol, si lo estimas pertinente delimita con cinta algun arañazo y empiezas a amplicar la pintura con cuidado y pulso.

Cuando hayan pasado varios dias si ves q ha quedado "gruesa" la zona, puedes lijar al agua con cuidado con 2000 o 3000, y tras ello pulir. Pero para eso efectivamente te hacen falta lijas, pulimentos, pulidora y conocimientos.

Hay un brico en esta sección si no me equivoco de como disimularlo a mano. En mi opinión es tan sumamente tedioso y depende tantisimo de la zona del coche donde estén los daños q yo no o haría. Pero eso como tu veas.

De todas formas si ves que con el pincel ya te queda bien y vas a vender el coche no te compliques en exceso...
 
Lija en principio ninguna hasta minimo 48-72 tras haber aplicado la pintura. Si no te la llevarás. Pincel el de la marca del coche. Vas al conce y con tu numero de bastidor te sacan el color y te venden un bote con otro de laca que no se suele usar. Precio aproximado 10€.

Hazte con algunos pinceles mas finos pues la brocha q te tra es gruesa para según qué defectos. En tiendas de miniaturas o en una papeleria los tienen. Limpias bien la zona con acrysol, si lo estimas pertinente delimita con cinta algun arañazo y empiezas a amplicar la pintura con cuidado y pulso.

Cuando hayan pasado varios dias si ves q ha quedado "gruesa" la zona, puedes lijar al agua con cuidado con 2000 o 3000, y tras ello pulir. Pero para eso efectivamente te hacen falta lijas, pulimentos, pulidora y conocimientos.

Hay un brico en esta sección si no me equivoco de como disimularlo a mano. En mi opinión es tan sumamente tedioso y depende tantisimo de la zona del coche donde estén los daños q yo no o haría. Pero eso como tu veas.

De todas formas si ves que con el pincel ya te queda bien y vas a vender el coche no te compliques en exceso...


La idea es venderlo pero no esta nada claro... Pero si me lo quedo obviamente quiere que me quede los mas perfecto posible (tengo ese defecto) Una pregunta... Sin muchos arañazos, enmascaros toda la zona verdad? digamos un cuadrado, y paso el pincel arañazo por arañazo, y luego si tengo que lijar o pulir lo hago en ese cuadrado entero? o sobre cada arañazo... Un saludo!
 
Lijarias y pulirias la zona "completa" por asi decirlo. Fisicamente es imposible aislar las lineas tan finas en esa etapa. De todas formas si para aplicar la pintura ves que es mas rollo porque estén todas las rayas muy unidas como parece, no encintes pues va a ser para nada. Eso se hace mas cuando es solo una raya por ejemplo.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba