• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Naumatico marron tras utilizar Mothers FX Wheel & Tire Cleaner

Kroxy

Nuevo detallista
Hola a todos

Tengo un coche prácticamente nuevo (Ibiza FR 2012, de octubre del año pasado. Ayer me dispuse a lavar el coche. Las llantas y neumáticos los lavé con Mothers FX Wheel & Tire Cleaner. Rocié el spray sobre la llanta y neumático, dejé esperar 30 segundos (o un poco más) y luego lo retiré.

El problema es que el neumático ha pasado de ser negro a tener un color marrón amarillento (la llanta perfecta eso si), cosa que me ha dejado muy descolocado, ya que en teoría estos productos son para limpiar, no para dejarlo peor.

Podría ser el problema que lo retiré con una pistola de agua con jabón (en un lavadero de coches)? Creo que no tendria nada que ver, pero nose....

Alguien me podría explicar pq puede haber sucedido y como devolver el negro a los neumáticos¿?


Muchas gracias
 
Solo rociaste o lo aplicaste con cepillo? (me refiero al neumatico)

Has probado a acondicionar el neumatico?
 
pues solamente lo rocié, no lo froté con ningún cepillo el neumatico

luego no he probado a echarle nada más ya que quería antes preguntar por aquí.
 
Yo probaria a aplicar el producto y cepillar el neumatico, ya que asi saldra toda la suciedad y despeues lo acondicionaria.

Para acondicionarlo tienes varios productos dependiendo del tipo de acabado que te guste.

Precisamente este fin de semana lave yo el mio, y utilice el mismo producto para la limpieza de llantas y neumaticos (tengo aun un culin que gastar) y acondicione con CarPro Perl y el acabado es negro satinado.

De todos modos a ver si pasa por aqui algun compñaero mas.
 
podría probar a cepillar el neumático, pero la cosa está en que cuando lo apliqué ayer no estaba muy sucio, solamente la suciedad del día a día. Nada especial. Vamos, que lo ha dejado peor de lo que estaba.

Crees que si lo vuelvo a aplicar y frotar quedara negro?
 
Yo limpio los neumaticos con apc + car star y cierto es que al aplicarlo deja un color marroncillo, luego cepillo bien y enjuago (sin presion y repitiendo si es necesario) quedan perfectos.

Prueba a repetir frotando con un cepillo, yo uso para los neumaticos uno para zapatos de los chinos y quedan perfectos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
gracias por los comentarios

ayer por la tarde probé a echar apc en una de las ruedas, frotando bien con un cepillo y parece que ha salido bien, menos mal.

Este fin de semana lo haré a las 3 ruedas restantes


Un saludo!
 
Me alegro de que se haya solucionado.

De todos modos creo que algo fallo o no se hizo correctamente (sin animos de ofender) ya que como dije el sábado se lo aplique al mio y quedo perfecto (eso si, frotando con cepillo).

Un saludo.
 
no, no ofendes, soy muy novato en esto y seguro que habré hecho algo mal.

Quizás debería haber frotado con un cepillo, pero en un video vi que lo hacían sin frotar. Y en las llantas la mierda salio sin frotar nada, en ese aspecto quedé impresionado.

:)
 
Carcareeruope
Volver
Arriba