Left Container Right Container

#11 (permalink)  
Antiguo 14-abr-2013
Senior Member

Respuesta: Ayuda/consejos para mi 1º detallado

Vale lo siento, he ido en contra a los vuestros principios,pero no tengo muchas posibilidades para usar el metodo de los dos cubos a menos que lo haga en los lavaderos á presion que me parece poco ético no lo sé. Lo del cepillo fué previamente lavado y és de cerdas naturales, no se si eso és menos dañino o no.
Tomaré fuertemente en cuenta vuestros concejos.
Encuanto a las fotos, no haveis comentado nada pero el resultado en mi modesta opinion fué muy bueno.
Lo siento si os haveis sentido "ofendidos" pero para aprender sirven los foros, y aqui estoy yo para "escutar"vuestros expertos consejos.
Un gran saludo
  #12 (permalink)  
Antiguo 14-abr-2013
Senior Member

Buenas Mikepax, sobre lo de lavar el coche con los dos cubos no es tan dificil como crees, si tiene que ser en el box a presion vete a una hora que no este mucha gente y no creo que tengas mucho problema ya que no se tarda tanto y por favor no uses cepillo por muy suave que sea, cojete un guante mismamente de MF y un champu decente y veras como cambia el resultado. Sobre el coche pues se ve bien, solo tienes que leer los manuales y poco a poco ir cojiendo practica y veras como los cambios seran cada vez mas satisfactorios, ahora eso si, cuidado que esto es un empezar y no parar, cada vez quieres mas y mas, jaja. Un saludo y a seguir mimando al pequeñin.
  #13 (permalink)  
Antiguo 14-abr-2013
Senior Member

Tampoco hay que pedir perdon ni nadie se ofende, todos hemos hecho alguna burrada antes de conocer este mundillo. Es solo un consejo, ya que si no haces bien lo basico, que es lavar el coche, nunca lo podras mantener en buen estado. Animo y a seguir practicando!

Tapatalkeando desde todas partes.
  #14 (permalink)  
Antiguo 14-abr-2013
Senior Member

No sé cómo tendrías el coche antes pero si tú notas ganancia, con eso basta :thumbup:
Esa ganancia es producida por haberle descontaminado, digamos que le has lavado la cara muy a fondo y recupera bastante brillo. Pero... ¿no has notado que tiene más arañazos o se notan más los que tenías? No te preocupes, no has hecho nada mal (o peor), es un efecto secundario del descontaminado.

Si tienes tiempo, y muchas ganas, hazlo a mano. Otra opción aconsejable a parte de las opciones de los compañeros, desde mi punto de vista, es con Auto Finesse Tripple o Rejuvenate, incluso aplicado con una microfibra, y en movimientos rectilíneos cruzados. Enrrollas una nueva (del Mercadona te valdría) sobre una esponja densa, una o dos cervecitas , y te pones a ello. No será igual que con máquina pero debería ser suficiente para empezar.
Eso sí, acabarás con un brazo como Nadal

Un saludo.
  #15 (permalink)  
Antiguo 14-abr-2013
Senior Member

Sobre todo ten claro que no son "nuestros" principios, sino los del detailing (es decir, los de limpieza y estética del automóvil bien realizados). Aqui pocos hemos inventado nada.

Detailer en Málaga

#16 (permalink)  
Antiguo 14-abr-2013
Senior Member

Buenos dias a todos,
ya veo que esto és un no parar, con lo que he comprado pensando que seria lo basico para iniciar un buen tratamiento de la pintura y por lo que veo siempre hace falta algo más,asi que lo seguiente será como haveis dicho un guante MF(€) y un shampoo, tendré que posponer la pulidora o mesmo suprimirla y hacerlo á mano como dice R.C.M.y con paciencia.
He leido los manuales para seguir los pasos de como hacerlo, en el otro dia me puse a ello con muchas ganas de provar los productos y pasé por alto vuestras recomiendaciones y pedi perdon por eso, por no haver echo caso, cosas de novato jeje!!!
  #17 (permalink)  
Antiguo 14-abr-2013
Senior Member

Estoy seguro que más del 90% de los que estamos por aquí hemos cometido si no los mismos, parecidos errores. Sobre todo por querer hacer las cosas antes de tiempo o por creer que las tenemos controladas. Se nos olvida que para andar primero hay que gatear; y algunas veces no siendo tan novato.
Bienvenido a este fascinante mundo.
Respuesta

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » Dentro del Garaje » Cuidado exterior

Etiquetas
ayuda or consejos, detallado, para

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación