• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Einszett Colourtec

YaviZ

Nuevo detallista
Acabo de hacer mi primer pedido y entre otras cosas compre Einszett Colourtec y pff al abrir la caja del envio, vaya peste, el bote esta a estrenar y solo con tocarlo sin usarlo vaya pestazo se me quedo en la mano, me costo quitarlo lo suyo, mucho peor que la gasolina, todos los limpiallantas son asi?
 
No, se no me parece nada agradable, no lo he usado y lo he tenido que sacar a la terraza por que vaya olor estaba dejando en la casa, no me quiero imaginar como olera al usarlo.
Y si te refieres a que los hay peores, pfff..
Cuando lo he lavado alguna vez en un tunel, hay un chico que echa a las llantas un pulverizador y quedan perfectas y no huele ni parecido, no se que sera lo que le hecha.
 
No, se no me parece nada agradable, no lo he usado y lo he tenido que sacar a la terraza por que vaya olor estaba dejando en la casa, no me quiero imaginar como olera al usarlo.
Y si te refieres a que los hay peores, pfff..
Cuando lo he lavado alguna vez en un tunel, hay un chico que echa a las llantas un pulverizador y quedan perfectas y no huele ni parecido, no se que sera lo que le hecha.

Te vendra el bote roto, porque cerrado no huele a nada....:confused2:
 
Pues si es asi, vaya pedido me llego, por que compre tambien acrysol y me llego el bote todo subcionado hacia dentro y le faltan 200 y pico mml.

La cosa es que todo lo que compre apesta al limpillantas, hasta la caja.

IMG_20130830_171934.jpg


IMG_20130830_171916.jpg
 
Y cuanto dura? me refiero despues de darlo a las llantas y lavarlas. Si llego a saber esto no lo compro ^^
 
cuanto tiempo tarda en irse el olor me referia del coche despues de aplicarlo y limpiarlo.
 
El otro día le di al techo del megane de mi hijo en un lavadero con Iron X y le di también con una esponja suave después de que hiciera efecto el Iron para ayudarle un poco, y metí la esponja en el maletero y estuvo la esponja 7 o 8 horas en el maletero y no veas el pestazo que había por todo el coche, tuve que abrir todas las puertas y al rato echar un ambientador, que pestazo mas grande dentro del coche.
 
El otro día le di al techo del megane de mi hijo en un lavadero con Iron X y le di también con una esponja suave después de que hiciera efecto el Iron para ayudarle un poco, y metí la esponja en el maletero y estuvo la esponja 7 o 8 horas en el maletero y no veas el pestazo que había por todo el coche, tuve que abrir todas las puertas y al rato echar un ambientador, que pestazo mas grande dentro del coche.


Lógico...
 
hoy me ha llegado a mi también y olia la caja que daba gusto... lo he ido a probar y he dejado un pestazao en todo el lavadero que parecía gas mortal xD muy efectivo si, pero huele... joder como huele... eso no será malo olerlo?
 
hoy me ha llegado a mi también y olia la caja que daba gusto... lo he ido a probar y he dejado un pestazao en todo el lavadero que parecía gas mortal xD muy efectivo si, pero huele... joder como huele... eso no será malo olerlo?

No, si bien está claro que tampoco es bueno hacerlo por costumbre. Por cierto, pasa por el apartado de Presentaciones si eres nuevo.
 
hoy me ha llegado a mi también y olia la caja que daba gusto... lo he ido a probar y he dejado un pestazao en todo el lavadero que parecía gas mortal xD muy efectivo si, pero huele... joder como huele... eso no será malo olerlo?

Yo no he llegado a usarlo al final, viendo como olia la caja, decidi no usarlo, lo intentare vender, por que no voy a darle uso.
 
yo probaría a cambiarlo de bote por uno que sea mas estanco y no deje pasar la peste, si su efectividad es buena, el olor "no importa" siempre y cuando puedas soportarlo. también puedes mirarte el iron X que he visto que ahora vien con olor a cereza o un limpiallantas mas convencional

aerbei, eres el que conozco???
 
No se cómo huele el colourtec, pero desde luego que IronX por mucho que digan olor a cereza...

Tampoco creo que haya que obsesionarse con los olores, es un descontaminante férrico no un ambientador.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba