• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Algún producto para quitar una rascada en la pintura del coche por favor

bndtoni

Nuevo detallista
Hola que tal?
Bueno soy nuevo aquí y quería preguntaros a ver si me podéis echar una mano.

Hoy he llegado a una esquina en la que en la calle que iba a girar, estaba llena de ambulancias ,policias etc porque había pasado algo gordo. La cosa es que como estaba todo lleno de servicios de urgencia me era muy justo girar.. Al girar he rascado un poco la puerta con un palo de hierro que había en la acera. De esos palos que ponen para que no se pueda aparcar.
No es una rascada profunda ni ha saltado la pintura ni nada de nada.. pero necesito algún producto para poder limpiar bien esa rascada..

¿ alguien me recomienda alguna que sea realmente bueno por favor ? a ver si lo tienen en la tienda del foro
 
si es lo que parece, pintura transferida con acrisol como te dijeron mas arriba iras bien

PD: la foto es enorme, pero no es culpa tuya que el foro no tenga redimensionado automático de las fotos como en muchos foros hay :p , a ver si algún admin lo ve y da el como activarlo, que a mi también me pasó con unas fotos que puse y pasados unos minutos no puedes editar el mensaje para cambiar la foto por una redimensionada por ti
 
Hola de nuevo..

QUIERO COMPARTIR CON TODOS... lo BARATO QUE ME HA SALIDO QUITAR ESA RASCADA... SOLO 0.99 CENTIMOS Y QUIERO COMPARTIR CON VOSOTROS COMO LO HE HECHO ... :megahappy:

Iba a ir a feuvert a comprar algún producto para quitar esa rascada... y mi mujer me ha dicho.. ¿ QUE DICES ??? Vas a gastarte 10 o 15 euros en un productos de esos?? Anda ya .. y yo :eek: y le digo como ¿ como lo quito ?? y me dice.. CON QUITA ESMALTE DE UÑAS.. y yo le digo .. sino??? :babeando:

Hemos ido al mercadona que teníamos que comprar y una vez allí he pillado uno que me ha costado 0.99 centimos.. es este:

http://*************/a/img20/481/t0r8.jpg


LOS RESULTADOS HAN SIDO IMPRESIONANTE..


Asi estaba antes:

http://*************/a/img22/945/i0ca.jpg





Y así ha quedado SIN NI SIQUIERA TENER QUE APRETAR PARA QUITAR LA RASCADA y por 99 centimos:

http://*************/a/img12/9538/y7sb.jpg



IMPRESIONANTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Encima he podido quitar un monton de pequeñitas ralladas que tenia de roces...

POR 0,99 EUROS. 99 CÉNTIMOS

Espero que os sirva de ayuda :wink2:
 
Última edición:
¡¡¡Jajaja!!! :laugh:
Estas mujeres... Son de lo que no hay. :ahah:

A ver, compañero, no es lo más indicado, pero si te ha servido y no te ha dañado nada, mejor que mejor. Felicidades. :cool:

Los remedios caseros muchas veces sirven para salir del paso, pero no garantizan que podamos montar un estropicio mayor. :nono:
Después vienen las lamentaciones y acudimos a foros como este... :hum:

Pero, en esta ocasión, ha habido suerte. :veryhappy:

Un Abrazo. :wink2:
 
Si tienes razón..
Ella me ha dicho que tenía un novio que lo hacía así siempre y jamás le daño la pintura del coche.. Yo como bien dices he tenido suerte y lo ha dejado perfecto y sin ningún daño :veryhappy:
 
El acrisol no deja de ser un disolvente muy diluido... y la acetona y otros alcoholes también pueden servir para este propósito, eso está claro.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba