• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Utilizar carstar para la pintura

teims

Detallista
Buenos días:hello:.
He estado mirando, pero no he encontrado nada en el foro acerca de este tema. He visto que dentro de las disoluciones del carstar, hay una para la pintura. Lo he usado para las ruedas y también para eliminar mosquitos y excrementos de pájaros en disolución 1:5. Ante esta disolución que muestra para la pintura, quiere decir que se puede usar como para lavar el coche (un añadido al champú), y si esa es la disolución para la pintura ¿cómo afecta haber usado una disolución 1:5 sobre está para quitar los excrementos y mosquitos?
Por ahora no he observado que haya afectado a la pintura, pero tengo miedo después de ver esto, que la pueda afectar o esté haciendo algo mal:fear:.

Un saludo
 
Yo creo que si lo usas sólo en casos puntuales... A mi parecer lo único que podría hacer sería, como mucho, "resecar" la pintura y apagarla el brillo. Pero sólo si se abusa de él.
 
No afecta en si a la pintura, pero si al tratamiento que lleves puesto, ya que se lo lleva.
 
No afecta en si a la pintura, pero si al tratamiento que lleves puesto, ya que se lo lleva.
Muchas gracias por vuestra respuesta. Entonces comprendo que no puedo usarlo en cada lavado como complemento ya que se llevará el tratamiento que tenga.
¿Qué me aconsejais para poder eliminar por ejemplo los excrementos de pajaros y que no se lleve el tratamiento?
 
Carcareeruope
Volver
Arriba