• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Esponjas de corte

HYV

Nuevo detallista
Hola perdonar por la pregunta,igual es un poco chorra. E comprado un Kit de pulido que viene con sus esponjas de corte,tambien e comprado otra esponja para encerar y sellar. Aqui viene la pregunta tonta. ¿Como limpio dichas esponjas de restos de pulimento? ¿Lavandolas simplemente con agua y un poquito de jabon quedaran bien?. Resolverme la duda chicos antes de liarla. Un saludo y gracias.
 
Pasa por el apartado de Presentaciones compañero, antes que nada.
A ver,llevo 2 años y medio en este foro como ves y te puedo asegurar que me presente en su dia y que por supuesto este no a sido mi primer mensaje. No tengo ni la mas remota idea de porque el contador se a ido a cero con los mensajes, me e dado cuenta porque tu me lo as dicho. Saludos.
 
Hay gente que se registra, hace no mucho se presentó por fin uno que llevaba desde 2008 me parece, con lo cual es lo mismo. Desconozco por qué tu contador se habia puesto a 0. Seguramente porque el servidor detecta que solo entras pero nunca habias escrito.
 
Hay gente que se registra, hace no mucho se presentó por fin uno que llevaba desde 2008 me parece, con lo cual es lo mismo. Desconozco por qué tu contador se habia puesto a 0. Seguramente porque el servidor detecta que solo entras pero nunca habias escrito.
No no, te aseguro que si que e participado mas de una vez,incluso iniciando algun tema, pero no se porque se a borrado todo. Cosas de la informatica. Bueno a ver si me aclaran lo de las esponjas. Saludos.
 
Una gotita de mistol bajo el grifo, masajeando con las manos, aclararlas bien y secarlas antes de seguir puliendo.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba