• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Cromados puertas y calandra delantera Seat Exeo

liopox

Nuevo detallista
Hola a todos!

Tengo una duda. En el Exeo, tengo los bordes de las puertas y la calandra delantera rodeada de un arco cromado o niquelado, no se exactamente cómo se llama ya que pienso que es plástico y no es totalmente brillante sino medio mate.

La cuestión es que ambos están como un poco manchados, con si hubieran caído gotas de agua o algo y no se quita. En la calandra delantera hay como pequeños puntitos, como si fuera un piqueteado, pero le pasas el dedo y no se nota nada, vamos que no está levantado ni nada.

¿Me recomendáis algún producto para eliminar esas manchas?

Gracias!!! :cool:
 
Aquí os dejo las fotos.

Los marcos de las puertas son las primeras. Como veis, en la zona superior se observan pequeñas manchas. Están sólo en el lado izquierdo del coche. El lado del copiloto están perfectas. Parece como si hubiera caído algún líquido o algo. He probado a darle sólo con agua y un paño húmero y no desaparecen.

Las otras son de la calandra delantera. Como os comenté, se ve como si fuera un piqueteado, que incluso pasando el dedo se nota un poco (como puntitos que sobresalen). La parte que se ve pegada a la zona del plástico del panal de abeja es sucia, parece que tiene algún tipo de resto, pero no tiene nada que ver con los puntitos esos


A ver qué os parece, si puede tener su importancia y con qué me recomendáis que le de
 

Adjuntos

  • IMG_0987.jpg
    IMG_0987.jpg
    90.6 KB · Vistas: 27
  • IMG_0988.jpg
    IMG_0988.jpg
    90.5 KB · Vistas: 25
  • IMG_0990.jpg
    IMG_0990.jpg
    69.1 KB · Vistas: 25
  • IMG_0991.jpg
    IMG_0991.jpg
    92.3 KB · Vistas: 22
  • IMG_0992.jpg
    IMG_0992.jpg
    91.3 KB · Vistas: 24
La parrila parece cromada y los laterales parecen satinados, la parrilla siendo cromada con autosol y una mf quedaría bien, el problema está en las satinadas que si usas autosol se pueden quedar en cromadas y cargarte el aspecto original...

Un saludo.
 
La parrila parece cromada y los laterales parecen satinados, la parrilla siendo cromada con autosol y una mf quedaría bien, el problema está en las satinadas que si usas autosol se pueden quedar en cromadas y cargarte el aspecto original...

Un saludo.

La parrilla efectivamente brilla y refleja mucho más la luz que las puertas ,que brillan pero no reflejan como si fueran un espejo
 
La parrila parece cromada y los laterales parecen satinados, la parrilla siendo cromada con autosol y una mf quedaría bien, el problema está en las satinadas que si usas autosol se pueden quedar en cromadas y cargarte el aspecto original...

Un saludo.


+1
 
¿Alguna idea entonces de qué poder usar en los marcos de las ventanas? En la calandra sería el autosol
 
Y un cleanser o glaze sin abrasivos? Creo que podría ayudar sin llegar a pulir...

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Carcareeruope
Volver
Arriba