• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Dudas aplicación. [novato]

noaxito

Nuevo detallista
Buenos días,

Compañeros quiero ir aumentando mi arsenal poco a poco, el primer paso fue el lavado y ahora voy a por el siguiente paso, me gustaría por favor, un poco de consejo en este paso para ver que os parece lo que quiero hacer y comprar.

Tengo un coche de color antracita metalizado, es oscurito, nunca fue tratado la carrocería en sus 4 años de vida, presenta algunos swirls y un lateral acaba de ser pintado. Los unicos cuidados recibidos han sido lavado con 1glanz, limpieza de plásticos con 1z intensive cleaner, gummy y polish de cristales de 1Z.

El siguiente paso que habia pensado lo detallo a ver que os parece maestros. :laugh: , habia pensado comprar el siguiente material claybar soft bilt hamber, poorboys black hole y sellante FK1000

Lavado completo del coche.
Pasada de clay lubricando con agua
lavado nuevamente
Aplicación del glaze
Sellar con finish kare

Respecto a la aplicación o materiales, ¿que os parece?

Muchas gracias.
 
Es todo correcto.
La clay aunque nunca la he usado por lo que he leido no sirve si hay mucha contaminación.
Por lo demás si compras el black hole para tapar los swirls no esperes mucho. Los que tapa son muy finitos.
Ojo, que es buen producto.
 
Principalmente le compro para tapar algunos swirls finitos y para que le de un brillo bonito y duradero

Hay alguna otra combinación que de mejores resultados.

Gracias
 
Para ese fin es un muy buen producto

Combinaciones hay las que quieras. Entiendo que eliges el fk 1000p por duración, versatilidad y precio. Yo lo tengo y creo que calidad precio está muy bien.
 
Última edición:
La verdad es que tenia la intención de comprar clay, ironX glaze y la cera.

Con todo esto ya se me dispara el presupuesto...

También he visto la collinite 915 por un poco mas.


Entre la colli y FK1000 que os parece??

Gracias
 
Cualquiera de los dos son buenos productos.
El 1000p es más versátil, vale para llantas.
La colli al ser carnauba imagino que mejor acabado en oscuros.
En ambos casos buena duración y protección y aplicación no facilísima pero sí fácil haciéndolo como se debe.
Con cualquiera de las dos aciertas
 
Carcareeruope
Volver
Arriba